Maratón 3/3.
Taehyung camino hasta la oficina de su jefe pero al ver a Mark caminar hacia el ascensor se detuvo y justo cuando levanta su mano para saludar observó claramente como el de cabello plateado le mostraba una seña vulgar a Min, abrió sus ojos sorprendido y guió su mirada donde el azabache, este solo susurro algo con una sonrisa e ingreso a su oficina sin darse cuenta de su presencia.
El castaño estaba impactado ¿que diablos había pasado aquí? No es como si le molestara lo que hizo Mark, es mas quería correr tras de el para felicitarlo pero aun de encontraba en shock. Se quedo parado unos minutos frente al ascensor, escucho el conocido pitido que hacia el ascensor al avisar que abriría sus puertas. Observo hacia el ascensor saliendo de todo shock y le sonrió a Jungkook quien era el único que salia.
Hola Kook ¿Que haces por aquí? -Alzo una ceja intrigado el castaño-
Solo venia a ver a Jimin -Giro su cabeza en dirección al escritorio de Jimin- pero veo que no esta.
Oh no, creó que fue a hacer algo -Se encogió de hombros- pero yo te pondré al tanto ven -Lo tomo de la mano y empezó a caminar hacia los sanitarios-
Jungkook sintió como su estomago se revolvía al sentir su mano junto con la de Taehyung, le gustaba mucho, era cálida y muy reconfortante. Jungkook se había quedado embobado aquella vez que vio a Taehyung junto al chico perdido de los baños en la cafetería y quiso hablarle lo cual fue una ventaja porque se excusaría con Jimin para poder conocer al castaño. Subía con frecuencia para poder verlo aunque almorzaran juntos sentía que lo quería ver todas las horas del día, a veces pensaba que las 24 no eran suficientes. Al inicio el no sabia lo que pasaba, pensaba que tal vez esa sensación en su pecho por conocer al chico era porque algo de el quería que fueran amigos pero con el pasar del tiempo empezó a hacerse ideas e imaginaciones donde ambos eran más que amigo. Después de 2 años Jungkook se dio cuenta que esta perdidamente enamorado de su amigo ¿porque no hacia nada? El pelirrosa sabia que Jimin estaba enamorado de el y no lo quería lastimar, además que Taehyung lo mas probable es que lo rechazaría porque era su mejor amigo de toda la vida el que sufriría si se enteraba que algo pasaba entre ellos.
El pelirosa mas de una vez se insinuó a Taehyung pero este siempre parecía no captar las indirectas o tal vez no lo quería hacer, sabia que Jungkook era hombre prohibido para el.
-Al llegar a los sanitarios Taehyung soltó a Jungkook haciendo que este soltara un bufido de reproche- Mira, Jimin le llevó su carta de renuncia a Yoongi, al parecer este no lo tomo tan bien...
Y es de menos, Jimin lo ha soportado por 10 largos años cosa que nadie haría -Le interrumpió Jungkook y Tae asintió-
Pues entonces Jimin le dijo que debían hacer las entrevistas hoy otra cosa que no le gusto -Escucho a Jungkook reír y por un momento se quedo hipnotizado- oh -y -y -y entonces de repente me dice Jimin que entra un chico llamado Mark Tuan, Yoongi le sonríe, le coquetea y bum lo contrata como secretario.
¿Enserio? -Jungkook lo miraba sin poder creer-¿nuestro jefe es así?
No lo se, pero espera eso no es todo -Se sentó sobre un lavamanos y observó al pelirosa- el chico no tiene ninguna experiencia laboral, jamas había trabajado.
¿Y Min Yoongi contrato a alguien así? -Se recargo sobre la pared con los brazos cruzados y una ceja alzada-
Si así quede yo -Le señalo el rostro y asintió- pero justo ahora paso algo extraño.
¿Que paso? -Murmuro Jungkook-
Hoseok me mando a dejarle unos papeles a Yoongi así que yo me encontraba muy feliz caminando dirección a la oficina pero justo me tope a Mark frente al ascensor -Respiro profundo y sonrió- le saco el dedo corazón a Yoongi -Soltó una carcajada- y luego se fue como si nada yo espere alguna reacción del jefe pero este solo se dijo algo así mismo sonriendo y entro a su oficina.
¿Acaso esta quedando loco? -Abrió sus ojos con sorpresa y río un poco observado al castaño reír-
Creo que los años le están dando muy duro -Se limpio una lágrima a causa de la risa y suspiro- pero se me hizo raro ¿a ti no?
Claro que se me hizo muy raro, si alguno de nosotros le hace algo así lo mas probable es que nos mande con el mismo diablo de un solo golpe -Señalo el suelo y escucho como Taehyung soltó otra carcajada-
Yo pensé lo mismo -Se cubrió el rostro con ambas manos y calmo su respiración un poco-
Jungkook mentiría si dijera que esas risas no provocaban nada en su interior, ama la sonrisa cimetrica de Taehyung y por eso lo hacia reír a cada instante, para poder ver esa sonrisa que tanto le gustaba.
Oye Taehyung yo quería decirte algo -Susurro Jungkook cambiando drásticamente el ambiente-
Claro, dime Kook -Sonrió el castaño observándolo-
Jungkook soltó un suspiro, debía ser ahora o nunca pero cuando el pelirosa abrió su boca otra voz grito el nombre del castaño y la cerro rápidamente asustado.
Oh es Hoseok, lo siento Jungkook hablamos en el almuerzo ¿si? -Sonrió bajándose del lavamanos y camino a la salida de los sanitarios dejando a Jungkook con las palabras en la boca una vez mas-
∆∆
Jimin camino hasta el ascensor con el americano en sus manos, suspiro cansado, el solo quería irse a su casa para dormir todo el maldito día. Las puertas de ascensor se abrieron y Jimin de adentro aliviado ya que este iba completamente vacío, presiono el botón con el numero del último piso. Observó la bebida helada en sus manos y pensó que tal vez el también se pudo haber pedido uno. Al llegar al ultimo piso las puertas del ascensor se abrieron, el rubio salio y empezó a caminar a la oficina de su jefe, se detuvo al ver su escritorio donde estaban ambos pares de llaves que le había entregado a Mark y la agenda. Alzo una ceja intrigado y guardo todo, camino a la oficina y antes de entrar tocó la puerta.
Aquí esta tu América -Murmuro Jimin colocando la bebido a un lado del gran escritorio de su jefe-
Gracias Jimin -Soltó el azabache con la mirada perdida en el computador portátil frente a el-
-Jimin abrió sus ojos sorprendido al escuchar a su jefe, el nunca le agradecía por algo- No hay de que -Susurro extrañado y camino hacia la puerta pero se detuvo al oír la voz de su jefe-
Mark renuncio, dijo que el trabajo era muy fuerte y se fue -Anuncio bebiendo de su americano- así que contrata al que tu prefieras y hoy debes quedarte a la salida porque iremos a una cena.
¿Le debía creer a su jefe? Todo sonaba totalmente sospecho ya que el era el encargado de sus citas y ese las cancelo todas.
Si pero, señor... Digo Yoongi yo cancele todas las citas de trabajo de hoy incluido los almuerzo y cenas -Alzo una ceja y Yoongi Sonrió-
La cena no es de trabajo Park, yo te estoy invitando a cenar y sientete afortunado -Termino su bebida y siguió trabajando en su portátil-
Lo siento si este capitulo es muy corto pero he andado corta de inspiración, prometo que en el próximo capitulo agregare mas cosas y sera mas largo. Aquí doy por terminado el maratón, muchas gracias a todos los que estan apoyando mi historia los quieroooo y sin mas nos leemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay de malo con el secretario Park? [Yoonmin.]
RomanceLo siento Yoongi, no puedo seguir siendo tu secretario -Hablo finalmente el rubio a su jefe quien lo observaba con determinación.- ¿Acaso hice algo mal? -Murmuro el azabache observando a su secretario.- Historia inspirada en el drama coreano "What's...