¿Estan Molestos?/ Fin De Nuestra Amistad

1.8K 113 14
                                    

2/2

___ – eso espero
Zen – ahora vuelvo, tengo que hablar con Jacob
___ – ¿es algo malo?
Zen – tal vez... No tardo ¡Jacob tú y yo tenemos que hablar! – se escuchan pasos rápidos.

Zen – ¡NO HUYAS COBARDE! – Zen se va corriendo, yo voy asía mi maleta para ponerme la pijama... En lo que la buscó, detrás de mi siento una mirada y ahora que lo pienso... El acosador no me ha vuelto hablar, y eso me deja más tranquila, volteo disimuladamente y no hay nadie, tal vez es mi imaginación, tomó la pijama, me levanto y encierro la puerta después encierro la ventana, me quito toda la ropa y después me pongo mi pijama (una blusa de tirantes y un mini short, pero ni tan mini ) lo que me divierte ahora de esta pijama es que su color es el mismo que los ojos de Harrison, dobló la ropa que tenía hace unos minutos y la dejó en la maleta, buscó en mi mochila un libro, pienso en unos segundos cual voy a leer pero, alguien toca la puerta.

Sam – ___, ¿puedo pasar? – es la voz de Sam.

___ – claro, pasa – un Sam un poco cansado y ¿preocupado? entra a la habitación.

___ ¿estas bien Sam? Te veo un poco...
Sam – preocupado, si, si lo estoy
___ – ¿qué ocurre? ¿Cuál es el motivo de tú preocupación?
Sam – escuche los gritos de Harrison y Tom, y también he visto que están muy enojados y te evitan ¿qué es lo que les pasa?
___ – no estoy segura, no se como hemos llegado a esta situación – y ahora ya tengo las ganas de llorar.

Sam – ¿qué tal si... Mejor me dices todo desde el principio?
___ – claro – suspire y comencé a hablar.

« dieciséis minutos después »

___ – y no entiendo nada
Sam – son unos exagerados, luego no hay razón alguna por la que han discutido y peleado contigo
___ – yo solo espero que mañana estén bien y que todo quede en el pasado
Sam – si, yo también... – Sam no término de hablar puesto que un ruido muy fuerte lo ha interrumpido.

Zen – ¡Te tengo!
Jacob – ¡Auch¡ mi espalda – todos salimos de los cuartos y vemos a un Jacob tirado de espalda en el suelo y una linda Zen con un pie en su estómago.

Harry – ¿pero qué demonios estas haciendo Zendaya?
Zen – por lo que me ha hecho y tú sigues Sammy – Zen mira mal a Sam y con cara de te voy a asesinar.

Sam – Harry soy tú hermano favorito, el que más amas y adoras... Y soy tú gemelo te pido que me ayudes
Harry – nah, Zen puedes matarlo
Sam – ¡¿qué?!
Zen – gracias Harry
___ – Zen, no lo mates
Zen – dame una razón para no matarlo
___ – de hombres, Sam es mi mejor amigo y si lo matas no tendré un amigo a quien molestar
Zen – tiene un gemelo – habla obvia.

___ – pero no son iguales, mi Sammy es único
Zen – bien
Jacob – ¿ya me puedo levantar?
Zen – mmm bien, eres libre
Jacob – ¡soy libre!
Zen – enana es hora de dormir
___ – si – Zen entra y yo encierro la puerta, apagó la luz y me acuesto en la cama, no duro mucho en quedarme dormida.




Despierto muy rápido, no se porque pero lo hice, frotó mis ojos y veo la hora y son las cinco de la madrugada, me levanto tratando de no despertar a mi amiga, buscó la ropa que voy a usar y mi toalla, abro con cuidado la puerta del cuarto y buscó el baño, me adentro en el y encierro la puerta.

Veinte minutos duro mi ducha, seco todo mi cuerpo, me pongo mi ropa interior, y ahora me pongo mi ropa ( pantalón de mezclilla, una blusa negra que en medio dice marvel) me pongo mis Adidas, me peino en una trenza de lado medio recogida, me pongo brillo labial y ya estoy lista, cepillo mis dientes, agarro mi ropa y salgo no sin antes apagar la luz.
Camino con cuidado tratando de no levantar a nadie, me adentro al cuarto donde estoy, meto mi pijama a la maleta, mi toalla y mi cepillo de dientes, como se que me voy a aburrir tomó mi libro de cazadores de sombras y también tomó mi celular, salgo del cuarto y bajo la escaleras, al acercarme a la mesa piso algo, alumbró con mi celular y son los vidrios de anoche que Tom rompió, dejó mi libro en la mesa, buscó una escoba y un recogedor para limpiar ese desorden.

El Chico De Mis Sueños (Tom Holland Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora