El Escuadrón De Los Problemas

1.4K 72 2
                                    

Sigo a la pequeña luciérnaga que me guía el camino, y la verdad no se el por qué lo hago, solo se que me guía al buen camino bueno, eso quiero pensar. Subo al pequeño puente y a pesar que es de noche puedo ver lo hermoso que es el bosque, arboles grandes, un pequeño estanque, mucha hierba y de un color muy hermoso verde un poco pálido, pequeñas montañas se puede decir que estoy en una dimensión tan hermosa pero un poco fría, bajo con cuidado como lo he dicho es de noche y no vaya a ser que tropiece y me lastime, camino con cuidado al sentir la hierba verdosa en mis piernas desnudas siento una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo ¿será del frío? Ó será el contacto de la hierba, no lose pero solo se que esa corriente no fue muy bonita que digamos, derrepente una piedra cayo asía no se donde pero esa piedra hizo que muchas luciérnagas salieran de su escondite todo el lugar se ha iluminado.

___ – ¡wow! Es hermoso
Tom – como tu...
___ – ¿Tom? ¿pero qué haces aquí?
Tom – ¿no lo sabes?
___ – no
Tom – ___, siempre te voy a seguir – se acerca a mi y me da un beso.

Aleera – ¡te odio mamá, siempre te odie! – † noo, ya quería perder la virginidad † ¿qué esta pasando? † yo que se *quita si antifaz* solo sé que tu hermana nos interrumpió † será mejor que vaya a ver, me levanto de la cama, abro la puerta de mi cuarto me asomo y veo a mi familia fuera de sus cuartos.

___ – ¿qué esta...
Verona – ¡entiende lo Aleera, es por tu bien!
Aleera – ¡tu no sabes que es lo mejor para mi! – † ___, Nathalia † es verdad Nath, corro hasta su habitación y veo a mi pequeña hermana en un rincón llorando.

___ – Nath, ¿estas bien?
Nath – no, no estoy bien
___ – Nati, quiero que me hagas...
Aleera – ¡SABES ALGO MAMÁ, SERÁ MEJOR QUE ME VAYA DE ESTA ESTÚPIDA CASA!
Verona – ¡Aleera, por favor recapacita!
Aleera – ¡YA ENTIENDO A MI PAPÁ AL A VERTE DEJADO, SOLO ERES UNA INSIGNIFICANTE! – † oh no, ___, quiero que se cambien y salgan a algún lado ahora y no escuchen † si.

___ – Nath, necesito que te cambies y buques algo que te vaya distraer
Nath – ¿por qué? ¿a donde vamos?
___ – a pasear, cambiate rápido por favor
Nath – si
___ – ahora vuelvo voy a cambiarme y voy por mi cosas, no tardo
Nath – pero haz lo rápido
___ – si – beso su frente, salgo de su habitación y voy a la mía, voy a mi closet y busco mi ropa y mis zapatillas, entro al baño y me cambio, dejo la pijama en el cesto de ropa sucia, me pongo mis zapatillas, me peino, lavo mi cara me cepillo los dientes y salgo del baño, busco una pequeña mochila, ahí meto mi libro, mi celular, un suéter y dinero.
Salgo de mi habitación voy a la de Nath.

___ – ¿lista?
Nath – ... S...
Verona – ¡por favor Aleera piensa lo bien!
Aleera – ¡ya es tardé!
Nath – ya vámonos – ella toma mi mano, caminamos hasta la parte baja de la casa, quito el seguro de la casa y abro la puerta, Nath sale primero y yo después, encierro la puerta con seguro, Nath y yo caminamos a paso rápido, a mitad del camino vemos a los hermanos Holland caminar.

Sam – hola ena...
___ – ahora no Sam – los ignoramos completamente.






Nath – todo esto es una mierda – lanza una roca lastimando un árbol.

___ – Nathalia, sabe que esta... ¿Sabes qué? ya no importa
Nath – antes era papá y ahora es Aleera ¿quien sigue? ¿La abuela? ¿Los tíos?
___ – no lose, pero esto esta acabando muy mal
Nath – Aleera se tuvo que quedar en México ahora nos esta jodiendo la vida
___ – pero el juez dijo que mamá se quedará con...
Paddy – aquí están...
Tom – al fin las encontramos...
Sam – son muy rápidas...
Harry – ya no puedo más... Voy... A ... Morir – Harry cae al suelo.

El Chico De Mis Sueños (Tom Holland Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora