Es El Momento De Hablar

1.5K 84 5
                                    

« cuatro meses después »

Camino por un gran pasillo, mi curiosidad me gana y quiero llegar al final de el, que tal si encuentro una puerta secreta o tal vez un mundo desconocido.
Llego a su final y estuve en lo correcto el pasillo me dejo en frente de una puerta, estiro mi brazo izquierdo y giro la perilla, abro la puerta y al entrenar veo lo hermosa que es la habitación, mi mirada se encuentra en una hermosa cama, sus sabanas son blancas en medio de la cama hay un corazón de pétalos de rosa recién cortadas.

___ – es hermoso – doy una vista al mi alrededor a la hermosa habitación, sus paredes son de madera oscura, hay tres puertas una que creo que es el baño, otra que supongo que es el armario y la tercera es la puerta principal, hay una enorme ventana que da una vista estupenda pero es de noche así que no se en donde me encuentro.

___ – tendré que buscar la salida
??? – ó mejor te quedas aquí – esa voz, la conozco perfectamente... Es Tom.

___ – creo que es mejor que me vaya
Tom – vamos, se quieres aprovechar este momento
___ – ¿qué momento? – lo observó, lleva puesto un pantalón negro y una camiseta blanca.

Tom – el momento de estar juntos
___ – yo no quiero aprovechar nada
Tom – ¿segura? – se acerca peligrosamente a mi.

___ – si, estoy muy segura – retrocedo.

Tom – ajá, actúas como si no te conociera se que mientes como siempre – topo con la pared y ya tengo a Tom muy cerca de mi, toma mi cintura con su mano derecha y con su mano izquierda toma del mentón de mi barbilla.

___ – si esto es un sueño... Bueno ya quiero despertar...
Tom – ó tal vez no quieres despertar
___ – es obvio que quiero despertar
Tom – mejor hay que dejarnos llevar
___ – ¿qué? – y me besa, su beso es tan desesperado y muy apasionado, después su labios dejan de besar mis labios, sus labios bajan hasta mi cuello y no besa mi piel mas bien muerde y saborea y esto provoca que quiera gemir.

Tom – tu eres toda mía y de nadie más.

Wow que sueño más raro he tenido † ni que lo digas, te dije hace cuatro meses ¡que date con Tom y no aceptes a Harrison pero no, la niña quiso ser novia de Haz, ahora tu sueño te quiere castigar † ¡ey! Te recuerdo conciencia que hablas de mi novio, conciencia así que respeta lo † ya que ¿qué horas es? † deja me ver... ¡¿las tres de la mañana?! ¡esa pesadilla absurda me despierta a las tres de la mañana ¿quien se cree para despertarme?! † yo voy a dormir, quiero rescatar ese fantástico sueño, descansa † me siento tan boba por hablar contigo como si fueras alguien de carne y hueso.



___ – ya me aburrí, ¿cuánto tiempo más tenemos qué esperarlos?
Zen – diez minutos
___ – genial diez malditos minutos, que maravilla – hablo sarcástica.

Haz – vamos hermosa, solo son diez minutitos se que puedes aguantar diez minutos
Sam – ó tal vez menos de diez, el tiempo pasa volando
___ – pues para mi pasa lento
Zen – tranquila Mor, solo tienes que guardar la poca paciencia que tienes, estoy que no tardarán en llegar
Sam – de hecho ya casi llegan, Harry me acaba de enviar un mensaje
___ – tengo sueño
Zen – ¿no dormiste bien?
___ – no, una maldita pesadilla me despertó a las tres de la mañana
Haz – aww mi hermosa no ha dormido bien
___ – no y muero de sueño
Sam – tienes todo ahora, sueño y frustración
Zen – tal vez su sueño señorita era muy caliente y esta triste porque no llegaste en la parte donde tienen relaciones
___ – ¡¿qué?! – † si, Zen si que sabe, nos lee la mente † ¡callate!

El Chico De Mis Sueños (Tom Holland Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora