¿Saben? estar sola en tu casa es lo mejor del mundo, no hay gritos, no hay peleas, no hay nada, solo una persona y esa persona soy yo.
Ahora mismo estoy en la Sala sentada en el sofá, comiendo palomitas y estoy viendo una serié que me tiene enamorada y esa serié es súper girl.*Tom*
Estoy súper aburrido, ya termine la tarea, ya saque a pasear a mi hermosa Tessa, ya moleste a paddy, ya he hecho ejercicio ya no hay nada que hacer, saldría con Harrison pero después de nuestra discusión no nos hemos vuelto a hablar, también saldría con el resto de mis amigos pero quien sabe que les paso que ya no me quieren hablar.
Se me ocurre hacer un directo en Instagram para hablar con mis Hollanders, pero no estoy muy seguro... ¿Qué tema podríamos hablar?... De acuerdo Thomas piensa lo bien, hace unos días no has dado señales de vida a tus seguidores... Si, haré ese directo.
Tomó mi celular y voy a Instagram, antes de que tocará el botón de empezar el directo, alguien toca la puerta.Tom – ¿quien es?
Sam – una araña gigante que acaba de comerse a Tessa – oh ahora Sam me empieza a hablar, el mundo se a iluminado.Sam – ¿quien más tonto? soy yo, Sam
Tom – ¿qué quieres Sam?
Sam – ¿puedo pasar?
Tom – si, pasa – mi hermano entra y un poco ¿furioso?Sam – ¿por qué no quieren hablar con ella? – habló un poco enojado y habló al instante.
Tom – ¿qué? ¿De que hablas?
Sam – habla – cruza sus brazos.Tom – no tengo ni la menor idea, de lo que me estas hablando
Sam – ¿quieres que sea más claro?
Tom – si
Sam – de acuerdo, ¿por qué Harrison y tú no quieren hablarle a ___? ¿Qué les ha hecho?
Tom – tú responde me la última pregunta
Sam – solo habla – habla irritado.Tom – me he dado cuanta de dos cosas
Sam – y ¿cuáles son esa dos cosas? – piensa en otro tema.Tom – tengo hambre ¿tú no?
Sam – no, no tengo hambre y habla, no vas a evitar mi pregunta
Tom – bien – habló enojado y suspiro.Tom – Harrison y a mi.... Nos gusta la misma chica
Sam – ¿y quien es esa chica?
Tom – ___... – Sam se queda callado, y tiene cara de impactado.Sam – y si están enamorados de mi amiga, ¿por qué se han enfadado con ella? – se sienta al lado mío.
Tom – porque ella... Es... Muy cariñosa, muy dulce, si esta contigo habla como si estuviera enamorada de ti, si esta con Haz también habla como si estuviera enamorada de él y si esta conmigo habla como siempre enamorada , siempre compartiendo dulzura con todos, y eso me duele nos duele a los dos, solo nos esta enamorando más de lo que estamos
Sam – ambos le enviaron un mensaje el sábado por la mañana, casi al mismo tiempo ¿se han puesto de acuerdo con eso?
Tom – si.... En la noche, Haz y yo hablamos, nos habíamos puesto en acuerdo para poder terminar de eso de una maldita vez, los tres nos estábamos haciendo daño
Sam – pero la hirieron, demasiado
Tom – esa era la idea, lastimar la para que se olvidará de nosotros
Sam – cuando Sofía se entere de ese sentimiento... – mi corazón se acelera, me había olvidado de Sofía.Tom – ella no tendría el porqué molestarse, si no se entera de nada y además ya me aleje de ___ – hablo orgulloso, mi plan si que ha funcionado, si no la veo ya no estaré enamorado de ella.
Dom – Tom, se un buen hijo y ve a dejarle las llaves principales de la casa de Verona – carajo, retiro lo dicho, de esa manera no me alejare de ___.
Tom – estoy dormido
Dom – Thomas...
Tom – papá, tienes a los gemelos y a paddy ¿por qué yo tengo que ir?
Dom – por ser el mayor, y además paddy no está, Harry ira con nosotros y Sam...
Sam – tengo que salir
Tom – ¿y a donde Irán?
Dom – tú mamá, Harry y yo iremos a tomar unas fotos, más bien ellos yo solo los voy a acompañar, paddy se quedó en la casa de uno de sus amigos a hacer la tarea
Sam – y yo saldré con Harrison y Jacob, ambos vamos a hablar con él
Tom – ¿y por qué no se las dejan de paso, cuando ya vayan a irse?
Sam – yo no tengo tiempo – revisa su reloj.Sam – de hecho, ya se me hace tarde, nos vemos familia
Dom – y nosotros tomaremos caminos diferentes, así que... – me da las llaves.Dom – se un gran ejemplo para tus hermanos y ve a dejarle las llaves de su casa, por favor
Tom – bien, pero tengo una duda
Dom – haz la
Tom – ¿por qué tienen la llave de su casa?
Dom – tú mamá se quedó por error sus llaves
Tom – ¿y como se las quedó?
Dom – se encariño con Nath y así que cada día se queda a cuidarla cuando nadie va por ella
Tom – de acuerdo, ya voy a... *suspiro*– ¿por qué a mi?Tom – a dejarle sus llaves
Dom – gracias hijo
Harry – papá ya nos vamos
Dom – ¿por qué me ofrecí a acompañarlos?
Harry – ya vámonos – saca a mi papá a jalones pero los jalones no son bruscos, miro las llaves y tengo una idea muy loca... No, no lo haré, es una idea muy estúpida, tomó mi chaqueta, me la pongo y guardo sus llaves en mi bolsillo derecho, tomó las llaves de mi casa, salgo de mi cuarto, bajo las escaleras, antes de llegar a la puerta, Tessa se pone en medio de ella, la miro confuso, después se va y regresa con su correa en la boca... Ya entiendo su mensaje, quiere salir.Tom – de acuerdo, tu compañía me hará un bien – me pongo de cuclillas, agarro su correa y se la colocó, después tomo su correa la enredo en mi mano, abro la puerta, y después la encierro, camino a pasos lentos pero Tessa quiere correr.
Tom – no Tessa, no quiero llegar tan rápido a su casa... – y acelera el paso, mi hija, mi amor, mi mundo y mi todo me odia, corro a su mismo paso aunque no quiera.
« media hora después »
Ya Tom, piensa lo bien, tal vez me abra su mamá o sus hermanas, suspiro y camino, antes de seguir me escondo detrás de un auto que esta al lado de su casa, tomó a Tessa en mis brazos, hace tres semanas describí que Tess quiere a Nath y a ___.
Me asomo tantito para ver quien salió de la casa de la señora verona, es ___, y lleva puesto un traje de ballet... ¿Ballet? No sabía que a ___ le gustaba el ballet, en su hombro lleva una mochila, ella camina por donde estoy escondido bueno creo que va a otra dirección, al pasar por el auto Tessa quería escaparse pero aunque me gustaría verla correr no puedo soltarla, Tess llora al saber que no la pienso soltar, ___ se detiene yo maldigo en susurró y me escondo del otro lado.___ – ¿hola? – oh gracias Tess, ahora va a sospechar, Tessa al escuchar su "hola" Empieza a moverse y a llorar, ¿por qué Tessa?
___ – demonios, llegare muy tarde – escucho pasos veloces, no lo pienso dos veces y se me ocurre dejar a Tessa en casa, corro hasta mi casa abro la puerta le quito su correa y encierro la puerta obvio con seguro, corro lo más rápido que puedo para alcanzar a ___ y ver a donde ira.« tres horas después »
*___*
Bien es hora de irme, me peino en una trenza de lado ya que mi coleta se ha soltado a mitad de la clase, tomó mi mochila y salgo del Salón de ballet.
??? – creí que me habías contado todo sobre ti, cuando éramos amigos – oh Dios... Esa voz... Tom...
___ – aaaah t-tom, qu-que agradable sorpresa...
Tom – ¿por qué no me habías dicho que te gustaba el ballet? más que tomas clases
___ – porque... No me habías preguntado
Tom – ___, me lo habías ocultado y no me lo habías dicho
___ – si, tenía que ser sincera... Pero me avergüenza
Tom – ¿te avergüenza? ¿Por qué? – ___ tienes que irte ahora mismo.___ – ¿como me has descubierto?
Tom – yo...
___ – ¿me seguís te?
Tom – ¿qué? No, yo solo pasaba por aquí y ví esta lugar... Y me acorde cuando estaba en Billy Elliot
___ – de acuerdo, no se lo digas a nadie, nadie se tenía que enterar de mi secreto...
Tom – y dejar que ninguna persona vea estas fotos, tú secreto no sería revelado – oh no lo haría, no revelaría mi secreto.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños (Tom Holland Y Tú)
Hayran Kurgu(tú nombre) es una chica tímida, vive en México, tiene diecinueve años, le gusta los estudios un poco, la materia que casi no le gusta es matemáticas, le gusta el baile en especial el ballet, le encanta las películas de Marvel y DC Comics, mide 1,61...