Cαρίтυlσ 1

893 146 229
                                    


4:38 AM miércoles 4 de Julio del 2018.





Se suponía que todo el mundo estaría descansando justo ahora, incluso teniendo aquella ruidosa tormenta de fondo. Pero no, no era el caso de Kim JongIn. No podía despegar sus ojos del computador, no obstante, estaba comenzando a tener una crisis existencial.




❝¿Do KyungSoo tienen novia?❞ Tecleó desesperado, sus manos temblaban. Buscó entré todos los links que se aparecían hasta que, encontró uno que le rompería el corazón por completo.





Resultados recientes: "Sí, fuertes rumores que el guapo Vlogger del momento ya tenga alguien especial en su corazón, al parecer algunos periodistas aseguran que se trata de una mujer mayor de Nacionalidad Japonesa".






ㅡ¡Cómo dejé que esto pasará! ㅡgritó furioso JongInㅡ. Vaya mierda...




Claro que el pequeño osito de 19 años estaría decepcionado, celoso, envidioso y molesto. Se trataba de su Youtuber favorito, su modelo a seguir y su inspiración; no era oficial, pero los rumores existen por alguna razón, eso quería decir que Soosie estaba saliendo con alguien más. ¿Cuál era el problema? ¡El jodido problema era que no estaba saliendo con él! Siempre fantaseó ser el Dongsaeng de su Hyung. Conocerlo en persona, que le firmará un autógrafo o influso sacarse unas cuantas selfies juntos. Pero esas cosas no pasarían, «o por lo menos a él». Echó su peso en su asiento de escritorio, giró un poco en esta con los ojos cerrados, tratando de alguna forma calmarse.




Estaba estúpidamente deprimido, ya no le apetecía nada, ni mucho menos tenía ánimos para trabajar mañana en la mañana. Los miércoles no tenía clases en su Universidad, así que aprovechaba para tomar ese turno completo.





Tener un amor platónico es algo maravilloso y en lo que casi todos, en algún u otro momento de nuestra vida, hemos caído. Es algo bastante habitual en la adolescencia, ya que suele ir asociado con idealizar a alguien, ser su fan y estar de acuerdo con todo lo que dice, piensa y hace. Se suele dar con un famoso, un personaje público del que resulta muy sencillo 'colgarse' porque solemos ver esas cosas que nos prendan y no la realidad de cómo es en su día a día.




Es que JongIn era una persona muy optimista y positivo, creía firmemente en que el Universo se ordenaría en algún punto; y podría estar con el muchacho que amaba. El moreno estaba muy seguro que jamás iba a ser capaz de encontrar otra persona, tan hermosa como lo era KyungSoo. Veía sus vídeos al momento que el chico de ojos grandes subiera uno, reproducía sus vídeos, lo stalkeaba por todas sus redes sociales. Y estaba muy feliz por todo los proyectos que el chico famoso hacía. En Corea se lo consideraba un 'Idol' por su perfecta facciones de su rostro, y sobretodo su fama que incluso hacía furor en Occidente y todo el resto del mundo. KyungSoo tenía un canal random donde subía: Retos, su vida diaria como vlogger, cocina, moda, makeup, viajes, intereses masculinos, curiosidades, imitando fotos, lectura, entrevistas, música, covers, noticias, vídeos reacciones, ASMR, humor, kpop, tutoriales, tops y más.




Incluso tenía su club de fans llamado: «D.Onuts». KyungSoo era todo un hombre de 23 años causantes de muchos suspiros. Esa personalidad tímida, adorable, soñador, independiente, alegre, educado, talentoso y apasionado; ese era su broche más bonito que poseía. Parecía tan irreal que un chico hiciera cada cosa que se propusiera de forma increíble y perfecta. Todo ese trabajo y sueño lo había hecho solo, delante de una camara.




(...)
















ㅡ¡Dios Santo! Te ves horrible ㅡexclamó Kim MinSeok horrorizado, acercándose a su mejor amigoㅡ. ¿Qué hiciste toda la noche?




📽ℰɴαмorαdo De Uɴ YoυтυвeR ©    {KaiSoo/JongSoo} ⚣EXO/YAOI/GAY/HOMOSEXUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora