Narrador omnisciente.
ㅡMe gusta como te asienta la camisa, parece que va a explotar. ¿Te gusta hacer muchos ejercicios de pesas verdad, tontito? ㅡse acurruca mimoso KyungSoo en el pecho del menor, sin dejar de verle a los ojos.
ㅡParece que hoy es tu día de suerte, precioso ㅡel moreno lo abraza desde aquella posiciónㅡ. Deja de coquetearle al cumpleañero.
ㅡPues es el cumpleañero más sexy que he visto. Por favor, acepta mi obsequio...
ㅡEstas demente si crees que voy a aceptar una prenda Gucci.
El mayor gruñó.
ㅡ¡No es justo! Ya te lo has puesto ㅡse quejó totalmente en serioㅡ. Créeme, romperás mi corazón...
ㅡEso es jugar sucio, amor mío.
Kyunggie hizo un dulce puchero infantil.
ㅡPor favor, Nini...
ㅡVale, pero espero poder obsequiarte algo costoso alguna vez.
Su chico asintió, de hecho le gustaba mucho los detalles románticos.
ㅡEres muy lindo conmigo, además ese corte de cabello te ha quedado impoluto ㅡSoo se sentía tan vulnerable y redimido estando al lado de tan místico humanoㅡ. Me gusta todo de ti... ㅡconfesó por fin sus sentimientos, con gesto absorto de estar llevando las cosas de esta manera sin poder rehuir. Porque no estaba planeado estas cosas con su agenda ardua. Sin embargo, tenía absolutamente el periodo idóneo para Kim JongInㅡ. Quiero que nos cuidemos, mutuamente. Es mi deseo.
In escuchaba con escrupulosidad, porque era del tipo comprensivo en todos los sentidos.
Después de aquel primer beso, ambos amartelados quedaron fascinados el uno con el otro. KyungSoo-ah descartó cualquier tipo de persona en su cosmos que no fuera KkamJong.
Luego de la filmación, fueron por unas hamburguesas, papas y sus bebidas frías. Lograron conversar en calma sobre sus proyectos de vida en el futuro. El de baja estatura intentó hacer todo lo que estaba a su alcance para convencer al muchacho de integrarse a la profesión del modelaje.
Había ido a cuatro de los desfiles de su colega Alessandro Michele siendo en la actualidad, el director creativo de las colecciones masculina y femenina de la firma italiana más importante de los tiempos. Squishy se podría contactar con él sin problemas, de esa forma le darían una pronta e asegurada oportunidad a Kai para ser uno de sus alumnos exitosos.
Do no era egoísta, ayudaría a quien lo necesitará, más cuando se trataba de la persona que le robó el corazón.
Habían pasado ya tiempo desde que tuvieron algo sentimental. En aquel entonces Kim le subsidió en la edición e incluso aportó su ayuda en el vídeo con temática “Imitating photos Couples Tumblr”. Este colaboró también en otros vídeos como ASMR, preguntas y respuestas con su compinche.
Desde entonces, los dos entablaron su relación de forma virtual «cada que no podían verse». El cariño de ambos se fue intensificado más y más. Que ha terminado fructificando en un incipiente de amor.
ESTÁS LEYENDO
📽ℰɴαмorαdo De Uɴ YoυтυвeR © {KaiSoo/JongSoo} ⚣EXO/YAOI/GAY/HOMOSEXUAL
Genç Kurgu《KAISOO》¿No te ha pasado que consideras a un determinado Youtuber como tu máximo ídolo, e incluso su fan N°1? Este es el caso de un muchacho moreno del cual esta fascinado con un muy famoso chico llamado: "Do KyungSoo". Este último contaba con más...