Definitivamente KyungSoo se había sacado la lotería con tal hombre que apareció en su vida para adorarle, ahora sabía que era querido con la misma intensidad. No había tiempo, espacio, ni mucho menos la edad y el estatus harían cambiarlo por otra persona.
Una de las cosas que admiraba de su enamorado era el hecho que resaltaba de lo demás, divergente del estilo promedio de chicos.
Caminar en la Infinita y lujosa plaza a media noche tomados de las manos, con sus guardaespaldas cuidándolos en cada esquina lo hacía sentirse en paz; hace mucho que no se tomaba un lapso para sí mismo. El clima estaba vistoso, despejado con miles de estrellas decorando el cielo nocturno con su típica brisa fresca y pura convicción de verano.
—Sigo pensándolo, Nini —le dice el pelinegro, con el dedo indice tocando su boca de forma pensativo—. ¿Por qué Goofy es capaz de caminar sobre sus dos pies y Pluto va a cuatro patas? ¿No son perros ambos?
Era una de las preguntas que no le daba dormir al moreno.
—En los dibujos animados ocurren, muchas veces, cosas sin explicación —respondió lo más inteligente posible.
El de baja estatura hizo un gesto de su contrario estar en lo cierto.
—Hablando de perros, quiero uno...
—¿Así? ¿Cuál quieres comprar, bebé?
Squishy le apetecía hacerse bolita.
—Quiero adoptar uno, no se puede invertir en comprar una mascota. Se invierte en mantenerlo como integrante de la familia —esclareció, y al acercarse de puntitas de pie le roba un beso a su aludido—. Me llamaste "bebé"...
—Porque lo eres, y solo mío —concluyó con un beso apasionado que obviamente el mayor correspondió.
Un flash y un sonido de captura de una fotografía hizo separarlos de inmediato. Dodo se dio cuenta de que se trataba e intentó detener al bastardo usurpador de momentos dichosos. KkamJong lo detuvo para ir él mismo por la sabandija pero los guardaespaldas lo impidieron porque ese era su trabajo.
—Mierda, mierda mi carrera esta arruinada —se queja, su amigo siente una punzada en su pecho cuando escuchó aquello, el mayor se dio cuenta de su impudencia—. Lo siento, Kaichun. No quería decirlo de ese modo.
El menor con su gesto de estar lastimado intenta sostener una sonrisa que no dura mucho en su rostro. Le dolía pensar que la carrera de este seria colapsado por su culpa, por su error de besarle.
—Mejor, vamos al Hotel. Puede salir un loco otra vez —intenta caminar, seguir de largo hasta el coche pero Soo lo abraza por detrás.
—¿Estas bien? —pregunta aferrándose con fuerza al cuerpo fornido—. No quiero que estes triste por esto. Te amo, Jonginnie...
El menor contuvo la respiración, observó aquellas frágiles manos aferrase a él. El sonido y repeticiones de aquellas palabras sacados de la boca de su Hyung, resonaba en su cabeza.
Me ama -pensó delirante.
Tembló, muchísimas clases de emociones se aproximaron. Era la única vez en su vida que estaba enamorado de un chico. No sabía como manejarlo, pero intentarlo no costaría nada. No obstante, había una gran desventaja en su historia, no estaba bien visto las relaciones homosexuales. No quería que el castaño perdiera lo que con sacrificios y muchas horas de trabajo consiguió. También lo amaba y eso estaba claro que era más que fanatismo, pero no dejaría verlo en la ruina por esto.
ESTÁS LEYENDO
📽ℰɴαмorαdo De Uɴ YoυтυвeR © {KaiSoo/JongSoo} ⚣EXO/YAOI/GAY/HOMOSEXUAL
Novela Juvenil《KAISOO》¿No te ha pasado que consideras a un determinado Youtuber como tu máximo ídolo, e incluso su fan N°1? Este es el caso de un muchacho moreno del cual esta fascinado con un muy famoso chico llamado: "Do KyungSoo". Este último contaba con más...