🙆Primer Chocolate🍫

511 26 14
                                    

Desde la vista de el Bully

Caminaba por los pasillos buscando a el "Tipo nuevo" para molestarle y tener un chocolate.

Pero solamente estaba PlayTime buscando alguien con quien jugar. sabia que me insistira, es bastante molesta.

-Hey! Let's Play-

Dice ella persiguiendome, y yo intente huir sin que el principal me detuviera en detención.

Pero al final chocamos y ella se cae encima mio. La agarro rapidamente y nos escondo a los dos de el principal.

-Ufff-

Dije aliviado, estaba agarrando el cabello de PlayTime ya que se podia ver su cabello totalmente esponjado.

-Eh....  ¿Quieres jugar conmigo?-

Dice PlayTime con un rubor en sus mejillas al estar agarrando su cabello.

-No..-

Me levanto y camino por los pasillos a paso lento, tenia cara de estar enojado.

-P-pero..-

Dice PlayTime subiendo algo la voz para que la escuchara.

-¡NO QUIERO JUGAR!-

Dije de forma agresiva

-Pero.. ¿Por que?-

Dice Playtime inocente y en un tono algo preocupado. A todos les gustaba saltar la cuerda menos a el.... bueno, excepto a mi.

-Solo no me gusta-

Dije totalmente serio y con un tono agresivo y enojado.

-¡Vamos!, ¿Acaso no sabes saltar una cuerda?-

Dice Ella acercandose poco a poco a mi para tocar mi hombro. Hasta que siento que lo toca.

- Y-yo...no se saltar la cuerda..-

Dije apenado para decir en un tono agresivo.

-Pe-pero, ¿¡A ti que te importa!?-

Rapidamente me voy corriendo lo mas rapido posible, aun que El principal me llevo a detención por 15 minutos.. es que le insulte.

(Demonios.. esto no es justo)

Pense enojado cruzandome de brazos. Esperando a que pasaran esos 15 minutos.

Derrepente siento que alguien abre la puerta, estaba de espaldas asi que pienso que es el Principal.

-¿Ya me vas a sacar de aqui Idiota?-

Dije en un tono agresivo y con disgusto.

-Perdon.. no puedo sacarte.. pe-pero te traje un chocolate-

Escuche la voz de PlayTime, me volteo y veo el chocolate el cual me extendia. Lo agarro extrañado por su accion y como el chocolate mirando a el suelo.

-Bu-Bueno.. me.. voy..-

Dice PlayTime de forma algo triste...segun por su tono de voz ademas de ser de forma timida..

-Ahg, ¡Jugare contigo pero ya te dije que no se Saltar!-

Dije de forma algo molesta por "Ser amable" con alguien, es que...me dio un chocolate. Tampoco soy un monstruo.

 Tampoco soy un monstruo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bully x PlayTime |Un chocolate|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora