Desde la vista de PlayTime
Estaba muy triste, por que mi amigo se fue y no me contestaba los mensajes. Fui a la escuela... incluso cuando me acercaba a los demas ya no les pedía jugar conmigo... queria que Bully jugara conmigo.
Veo a Bully robando un chocolate como siempre y corri rapidamente a abrazarlo entre lagrimas.
-¡Lo siento!-
Bully volteo a verme preocupada acariciando mi cabecita, dejandose abrazar.
-¿Que Pasa PlayTime?-
Pregunta Bully preocupado, despues dice enojado mirando para todos lados.
-¿Alguien te estaba molestando?-
Pero nadie me estaba molestando, solo estaba triste por que pense que estaba enojado conmigo.
-N-no te enojes conmigo por lo que te dijo mi papa.... Y-yo..-
Bully me agarra de las manos y me pone en los casilleros siendo totalmente acorralada.
Y me dio un beso...
-Y-yo nunca podria enojarme contigo-
Dice Bully sonriendome levemente. Estando ya separado de el beso.
- Y-yo..-
Me quede en shock por ese acto tan repentino. Lo unico que pude hacer es correr, fuera de ahi.
-PlayTime!! Espera!!-
Ese grito de Bully fue lo unico que escuche. Corri y corri hasta que mi padre me agarra de el brazo.
-No corras en los pasi-.. ¿Que te pasa hija?-
Dice mi padre preocupado, y me suelta de el brazo para abrazarme.
Estaba llorando y llorando, ya que Bully pensara que no lo quiero por sentir tantos nervios.
Llega Bully preocupado y mi padre se enoja mucho. Ya que pensaba que era su culpa que yo este llorando.
Lo agarra de la camisa de forma agresiva y dice enojado.
-TE DIJE QUE NO TE LE ACERCARAS-
Bully se enoja ahorcando a Mi papa. Mientras yo los intentaba separar.
-N-NO.. BASTA!-
Todos se pusieron alrededor, mirando lo que pasaba mientras gritaban: "Pelea, Pelea!"
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Bully x PlayTime |Un chocolate|
Fanfiction¡Hola Powers! Sean bienvenidos a un fanfic de un ship el cual me ha gustado mucho por motivos los cuales desconozco pero se ven bien tiernos juntos <3 En fin, espero que lo disfruten mucho ^^