💢Papa celoso💢

426 23 26
                                    

Desde la vista de PlayTime

Ya habia pasado un tiempo de estar jugando con El Bully, ademas de enseñarle a saltar la cuerda. Creo que por su pancita naranja le impedía moverse rapido.

Pero era lindo jugar con alguien ya que no tenia amigos y nadie queria jugar conmigo.

Despues de jugar le pregunto un poco emocionada.

-Este.. ¿Quieres ir a mi casa?-

Dije poniendome cada vez mas timida.

-Mmh.. no creo que a tu papa le agrade-

Dice el Bully serio, era cierto. Mi padre es el Principal, y mi papa no le agrada el Bully ya que siempre lo insulta, y le provoca problemas.

-Por favor!-

Lo abrace desde su pancita naranja, era algo bajita y mi cabeza llegaba a su pecho.

-.....-

No escuche algun sonido de el durante un largo rato, lo volteo a ver algo preocupada.

-¿Te dije algo malo?-

Dije mas preocupada, No queria que el unico que queria jugar conmigo se fuera.

-N-no es nada.. es que no estoy acostumbrado a los abrazos..-

Dice el Bully con un leve rubor en su cara. El siempre aleja a todos, supongo que sus papas no le dan abrazos.. pobrecito :c.

-No te preocupes, ¡yo te dare abrazos!-

Dije amable e inocentemente, queria que mi nuevo "Compañero de juegos" se pueda volver mi amigo. Asi tal vez mi papa este mas tranquilo ^^.

-.... Ahg, Bueno... pero no esperes que sepa que hacer..-

Dice el Bully sonrojado y mirando aun lado.

Yo me recargue en su pancita Naranjita, la cual se ponia tibia mientras sentia que su corazon latía un poco fuerte.

Me separe de el abrazo y le dije suplicandole con la mirada de forma tierna.

-Entonces, ¿Si vas a ir?-

El me miro fijamente durante unos segundos aun algo sonrojado y me dice mirando aun lado intentando sonar indiferente pero no podia.

-S-si.. tampoco tengo otra cosa que hacer-

Yo me puse muy feliz, y lo volvi a abrazar. Todo ese momento ra bonito pero derrepente llego mi papa con una cara de enojado que jamas habia visto antes.

-¡No tocar a mi hija en los pasillos!-

Mi papa aleja a Bully de mi abrazandome de forma protectora.

-Papa! No seas asi!-

Yo me suelto de su abrazo y abrazo a Bully.

-El es mi nuevo compañero de juegos, y ¡no podras cambiarlo!-

Dije de forma firme y enojada, mi papa me miro sorprendido y despues se va mirando a Bully con odio.

-¿Estas bien Bully?, disculpa a mi papa.. es algo celoso-

Dije preocupada de que Bully se hubiera molestado.

-Esta bien..-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El me acaricia el pelo mirando aun lado sonrojado, sonrei levemente abrazandolo un poco mas acurrucandome en su pancita naranja.

¡Tendre una pijamada con Bully!

Bully x PlayTime |Un chocolate|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora