Narrador Ethan:
Estaba tan enfadado conmigo mismo por no haber creído a Mackenzie, después de que le dije que confiaría en ella, soy un tonto, cuando la encuentro estaba Mackenzie en un árbol sentada mirando hacia el suelo se veía tan guapa para cuando me di cuenta de que me quede mirándola embobado ella ya se había dado cuenta de que estaba ahí y empezó ha hablarme.
Ethan te juro que...- la interrumpo.
Te creo- le digo tranquilo- y siento no haberte creído.
no pasa nada- me dice ella- gracias por creerme- y de repente me abraza me quede en shock durante unos segundos hasta que reaccioné y le correspondí el abrazo.
Cuando nos separamos nos quedamos mirando a los ojos y en ese momento me doy cuenta de que siento algo por Mackenzie que nunca había sentido con nadie.
¿Nos vemos luego?- me dice con una sonrisa en la cara.
Claro- le respondo feliz.
Narradora Mackenzie:
Cuando me despedí de Ethan salí a buscar a Rider cuando lo encuentro esta hablando por telefono asi que espero fuera, pero sin poder evitarlo me pongo en la puerta a escuchar la conversación.
Que no voy a volver contigo eres un persona odiable- le escucho decir enfadado- no quiero hablar mas contigo adios.
Cuando escucho que cuelga abro la puerta como si nunca hubiera estado alli y me acerco a el.
¿Estas bien?- le digo preocupada.
Si, solo es Carla no me deja de decir que vuelva con ella- dice frustrado.
Entiendo- le digo comprensivamente- después he quedado con Ethan ven con nosotros.
No, da igual me quedaré aquí y así descanso- me dice mientras se tumba en la cama.
Vale, bueno si te quieres unir llámame.
Vale, pasarlo bien- me dice con una sonrisa.
Al salir de la habitación fui en busca de Ethan, y al encontrarlo no se por que pero algo en mi se rompió, al encontrarlo ahi besándose con Carla, en ese momento me derrumbey las lágrimas amenazaban con salir y salí corriendo.
Narrador Ethan:
Estaba caminando buscando a Mackenzie y me encontré a Carla estaba discutiendo con alguien por teléfono tampoco le di mucha importancia, así que seguí mi camino hasta que escuche...Oye tu como era ¿Ethan?- me dice Carla a las espaldas.
Ee si , soy Ethan- ledigo.
¿Donde esta tu novia? La p*** esa quita novios a sí Mackenzie- dice sonriente.
Primero no somos novios y después no le vuelvas a decir eso- digo enfadado.
Sisi bueno como digas, entonces si no tienes novia puedo hacer esto- y antes de que pudiera decir o hacer algo sentí sus labios presionados con los míos y no se porque pero no hice nada para quitármela de encima me quede ahí como si no pasara nada, estaba en shock y cuando me quise dar cuenta llevábamos minutos así, así que me quité bruscamente y al darme la vuelta pude ver a Mackenzie salir corriendo y en ese momento supe que la había liado y mucho.
Siento la espera pero aquí estoy de nuevo he hecho varios cambios y espero que os guste el cambio, intentare estar mas activa.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Cualquiera...
Teen FictionMackenzie una chica rebelde a la que su madre la envía a un internado. ¿que pasara cuando llegue ahí? ¿Se enamorara por primera vez? ¿Le romperan el corazón? ¿Descubrirá nuevos amigos y secretos? No te lo pierdas y leela AVISO: Puede que sea un poc...