Es martes, ayer mi madre me dijo que hoy a las cinco de la mañana venia a recogerme el bus para llevarme al areopuerto ya que el internado estaba en valencia (yo vivo en alemania)
Son las 4:55 a.m estoy poniendome mis vans para salir. Al cabo de una hora estoy en el aeropuerto facturando mis maletas, y al terminar me dirijo al avión.Al llegar me sente en mi asiento y me dormí.
Eh perdona ya hemos llegado-me dice un chico mas o menos de mi edad.
Vale- le digo enfadada ya que me acababa de levantar.
-Me mira mal-por cierto soy Ethan- me dice sonriente.
Le correspondo la mirada asesina-muy bien no me importa-le digo borde.
Y ¿Cómo te llamas?- pregunta con curiosidad.
No te importa- al mirar mi reloj supe que llegaba muy tarde- ee me tengo que ir llego tarde adios.
Bueno yo tambien me voy -se rie.
Ok- le respondo seca.
Me voy corriendo y cuando llego al internado me sorprendo al ver a Ethan allí en ese momento maldigo de todas las maneras a mi madre.
¿Qué haces aqui?- le pregunto enfadada.
Pues supongo que lo mismo que tu mis padres me han enviado por que no me soportaban- me responde tranquilo.
A bueno pues igual que yo- le respondo.
Y ¿Me vas a decir como te llamas?- pregunta curioso
Me llamo Mackenzie-le digo sonriente y cuando me di cuenta de que estaba sonriente quite mi sonrisa rápidamente.
Me gusta y pues te llamare Mack supongo que así te llamaran tus amigos- me contesta riendo.
No tengo amigos- le contesto seria.
Bueno pues ya tienes uno- me responde feliz.
Pues vale amigo- digo riendo.
Y empezamos a reir los dos muchísimo y contándonos todo sobre nuestra vida.
Un chico bastante guapo se nos acerca y empieza ha hablar con Ethan:
Hey que pasa tío- le dice feliz.
Cuánto tiempo- dice Ethan dándole palmadas en la espalda en ese momento el chico me mira y yo sonrió.
Y esta chica tan bonita ¿Quién es?- pregunta coqueto, en ese momento supe que ese chiquillo no era para mi.
Se llama Mackenzie es nueva aquí en el internado- dice Ethan.
¿Tu habías estado aquí mas veces?- pregunto curiosa.
Claro no es la primera vez que vengo si mis padres pudieran me dejarían aquí para siempre- me contesta triste, entonces pos me dio un impulso de que tenia que abrazarlo y eso fue lo que hice, el después de unos segundos me corresponde el abrazo, cuando me separe de él me di cuenta de que tenía que guardar todas mis cosas en la habitación en la que me han asignado.
Bueno me voy adios- les digo y me fui con la maleta.
Estuve caminando buscando mi habitación la 604 y yo iba por la 596, cuando estaba apuntor de llegar de frente me encuentro a tres chicas caminando hacia mí.
He niña- me habla la chiquilla que estaba en medio de las otras dos.
¿Es a mi?- pregunto indiferente.
Si, ¿a quien va a ser si no?- me responde enfadada. Y yo ruedo los ojos en ese momento sin poder reaccionar me pega un puñetazo en el estómago haciendo que caiga al suelo y no pueda moverme mientras sus otras dos amigas me empiezan a pegar patadas, cuando consigo cojer fuerza y levantarme...
Esto por se una p***- y le metí un puñetazo en la cara haciendo que empieze a sangrar por la nariz y sonrio orgullosa con mi acto, hasta que escucho como dos personas venían detrás mía y cuando me gire para ver quien era me sentí la persona mas tonta del mundo.
¡Carla!- dice chillando y corriendo hacia ella el amigo de Ethan- cariño ¿Estás bien?- le pregunta preocupado.
No Rider esa niña estúpida me pego- dice mirándome mal,pero osea se puede ser mas tonta.- la vi tirada en el suelo y fuimos haber si estaba bien y cuando intente ayudarla me pego un puñetazo muy fuerte insultandome- continúa fingiendo llorar.
Eso ¿Es verdad Mackenzie?- me pregunta Ethan decepcionado.
Claro que no Ethan- le contesto segura.
Eso es mentira Carla nunca me ha mentido- contesta su novio que mal me esta empezando a caer este niño.
No lo puedo creer- dice Ethan decepcionado y se fue, yo le grite llamándolo pero no me hizo caso así que salí corriendo de ahi y me fui a un árbol muy grande que había escondido.
Narrador Rider:
Estaba hablando con Carla lo sucedido cuando de repente María una de las amigas de Carla me llama...
Oye Rider me siento mal por haber mentido pero fue carla la que empezó pegando a Mackenzie, ella solo se defendió- me dijo segura y tenía algo que hacía que sintiera que me estaba diciendo la verdad así que la creí y se lo reproche a Carla.
Carla no puedo creer que me hayas mentido- le digo enfadado y salgo corriendo a buscar a Ethan para contarle toda la verdad.
Al encontrarlo estaba en su habitación mirando a la nada se le veía en la cara que estaba muy decepcionado así que no espera más para contarle toda la verdad.
Ethan- llamando su atención cuando veo que ya tengo toda su atención empiezo a contarle todo- Mackenzie tenía razón fue Carla la que empezó a pegarle ella solo se defendió, y pude ver la sonrisa que se lo puso a mi amigo al saber la verdad.
¿Enserio?- me pregunta y yo asiento- voy a ir a buscarla- dice sonriente.
He cambiado la historia por que la verdad lo hice hace tiempo era bastante horrible, pero bueno después de mucho tiempo cambiando por fin he terminado espero que os guste❤️
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Cualquiera...
Genç KurguMackenzie una chica rebelde a la que su madre la envía a un internado. ¿que pasara cuando llegue ahí? ¿Se enamorara por primera vez? ¿Le romperan el corazón? ¿Descubrirá nuevos amigos y secretos? No te lo pierdas y leela AVISO: Puede que sea un poc...