Castillo West 1

252 27 39
                                    

Hola chicos en vista del sin numero de preguntas que me han hecho en facebook quiero explicarles que Griseland es un libro de critica a los diversos sistemas sociales de la historia, con mensajes a profundidad de las repercusiones psicológicas que pueden tener en las personas. Es un libro que toca temas fuertes y en este primero sentirán escenas que le parecerá repetitivas, pero en realidad quería darles una perspectiva de diferentes personas y puntos de vista.  Mis libros no son tratados de literatura, son novelas llenas de drama, acción y sobre todo de mucho humor, me gusta que mis lectores se rían de situaciones ridículas y se enamoren de los personajes. 

Quiero también advertir que es un libro con mucho romance y muchas escenas de amor, no me gusta la vulgaridad así que están descritas lo mas elegante que se puede, en fin denle una oportunidad se que mis enredos les terminaran encantando. Por favor sigan-me apoyando, voten y recomienden mi libro mil gracias, besos.

Tengo todos los derechos reservados y  queda prohibida su adaptación, así como el robo total o parcial de la misma.


A pesar de todo sabía que Musie Alea tenía averiguar la situación en el castillo, recopilar información, estudiar a nuestro enemigo, reunir a nuestros pueblos y buscar a mi tía. Asunto que me pareció sumamente apremiante, además como no sentía el tiempo no preocupaba por su ausencia, sabía que pronto la volvería a ver, esperando trajera noticias de Nortland, pues desde nuestra huida, no sabíamos nada de lo que estaba pasando, no sabíamos cuando y donde intentaría atacar. También sabía que ya era tiempo de empezar a adaptarme a esta nueva familia, superar mi encierro, seguir con mi entrenamiento y prepararme, pero simplemente me detenía el no saber cómo, por tres semanas había permanecido dentro de ese cuarto y tal vez ya era tiempo de salir e intentarlo.....

BIENVENIDOS A LA CASA DE LA RISA!

BIENVENIDOS A LA CASA DE LA RISA!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Griseland: El OrigenWhere stories live. Discover now