Prologo

4 0 0
                                    

Cameron un chico mujeriego,fiestero y a locado a pero eso si un Ángel con su mejor amiga Jaden su confidente su apoyo su amiga desde pequeños pero lo que paso y lo que Cameron no le a dicho es que el quiere con ella que el la ama desde pequeños y se a ilusionado con ella pero lo que el piensa es que Jaden no lo va aceptar pero su forma de ser y ver a las mujeres y un día su familia de Cameron a tomado una decisión de ir se a vivir a Los Angeles y es cuando el la pierde por completo pero es cuando ella  se va estudiar a Los Angeles y lo encuentra de nuevo.

Jaden una chica linda inteligente mejor amiga de Cameron desde pequeño ella quiere a Cameron como un hermano y lo que ella no sabe es que Camero quiere con ella pero cuando el se alejo de ella se dio la oportunidad de andar con el mejor amigo de su hermano Alan Omar un chico igual que su mejor mujeriego pero Alan cambia cuando se ace su novio pero los dos se van a Los Angeles a estudiar la preparatoria y es cuando ve a su mejor amiga el chico que perdió 4 años de amistad y estan dispuestos a recuperarlos.

Es mi primera novela espero y les guste
Besos y Abrazos 😘😘😘😘

Cameron-Jaden entiende me tego que ir
Jaden-No no quiero que te vayas
Cameron-Solo serán unos años
Jaden-Y que cuando los dos tengamos 19 o 20 años
Cameron-Solo tenemos 9 años
Jaden-Me duele
Cameron-Igual a mi
Solo veo como Cameron me da un abrazo y sale por la puerta y se a ido.

"QUE PASARA"

Enamorado de mi Mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora