Todos llegan a casa de Guillermo, un ático de dos plantas muy moderno en pleno centro de Madrid. A cada minuto que pasa las casa se va llenando más y más de gente, hasta que entra un tipo bastante extraño.
- ¡Chicos! Churchi ha llegado.- grita una de las Pepas.
- Oye Guillermo, ¿Quién es el Chufis ese?- pregunta Colate.
- ¿Qué Chufis? Es Churchi... un camello, que tiene el mejor material de todo Madrid.
- Digo yo que como somos un grupo tendríamos que ir todos vestidos iguales.- dice Mario intentando convencer a Panchi de que se cambie.
- Que no Mario. Que tú no pienses.- le dice Panchi- Que eso era antes, ahora se lleva otra cosa y tú de eso no entiendes porque vienes de un pueblo.
- Ya pero es que esta ropa mola muchísimo.- dice Colate.
- Que no me cambio, ¿te enteras? Que yo soy un heavy de Vallecas y punto.
El trío sigue discutiendo cuando aparece la chica que se topó el otro día con Mario en El 33.
- ¡Guillermo!
- ¡Mi niña!- Guillermo le da un beso.
- Bueno, vaya cambio ¿no?- dice la chica mirando a Mario.
- Que ¿te gusta?- pregunta Mario y ella asiente- Tú también estás muy guapa.
- Gracias.
-No, gracias a ti por volver a verme.
- Pues no, no he venido a verte.- dice ella.
- ¿Ah no? Pues que sepas que yo soy músico.- Mario se hace el chulito.
- ¿Qué mayor eh? Anda que como seas tan bueno tocando como poniendo copas lo llevamos claro.
- Bueno, pero es que... tocando, tocando soy el mejor.
- ¿Ah sí?- dice ella.
- Vamos que te podría escribir una canción ahora mismo.
- ¿De qué?
- Pues de amor, una canción que hablara de ti y de mí...- Mario levanta sus dedos y cuando les junta hace sonidos de besos.
- Perdona, pero... ¿siempre eres así de bueno ligando?- se ríe ella.
- Perdona, pero yo soy buenísimo.
- Sí, ya lo creo.- ella imita los gestos de Mario- ¡Pringao!
- Oye, ¿tú siempre eres tan borde?
- Pues no, solo con los listillos.- empieza a alejarse.
- ¡Espera! ¿Cómo te llamas?
- María.
- ¿María? ¡Y yo Mario! Te das cuenta... Mario... María...- vuelve a hacer los gestos- ¡Es el destino!
- ¿El destino? Anda que no tienes tu morro ni nada.- se da la vuelta y se va.
- Creo que me he enamorado.- les dice Mario a sus amigos.
- Ay Mario qué alegríaqué fantástico qué estupendo- dice Guillermo irónicamente- y qué pena¡Que no tengas nada que hacer con ella! Ale adiós.
- Ay, ay, ay, qué bonito es el amor.- dice Colate.
- Pues cuando te enamoras ¡la cagas!- salta Panchi.
- No Panchi, yo tengo a mi Ana en el pueblo, que es lo mejor del mundo.
- Que no Colate, que el amor es una mierda, mírame, yo me enamoré de una Punki de Elche, que me los puso con un Rocker de San Vicente y por eso yo me hice un Heavy de Vallecas.- explica Panchi.- Oye Colate, pásame un anís.
ESTÁS LEYENDO
HOY NO ME PUEDO LEVANTAR
AdventureLa historia se desarrolla en los años 80 en Madrid, plena movida madrileña. Mario y su amigo Colate dejan atrás el pueblo para ir a la ciudad (Madrid) a cumplir sus sueños de formar un grupo y triunfar. Allí les sucederán mil cosas que cambiarán s...