No entendía el porque no hacia nada para que se detuviera, la sensación era extraña pero de alguna manera le gustaba, no recuerda cuanto duró la verdad le importo poco, porque en ese momento el tiempo se detuvo para el, la calidez de los labios de Jungkook encajaban bien con la de los suyos, odió el momento en que necesito aire y así interrumpir ese ese beso....
_Jungkook... Yo...
~hyung... Yo.. No voy a pedir disculpas...hice lo que quería hacer..
El castaño se dio la vuelta para ir por sus cosas, tomó su mochila y salió de la pastelería...
Jimin se había quedado en el mismo lugar, observando a la nada, el ruido de la campana de la pastelería lo hizo reaccionar y así notar que Jungkook se había ido..
Tocó sus labios lo cuales aún tenían el sabor de Jungkook.. Una gran sonrisa se formó en su rostro, se llevó la mano a su pecho y sintió su corazón latir rápidamente...
Jimin 🐥
Al dejar cerrada la pastelería lo pensé por un momento y decidí irme caminando, necesitaba pensar en lo que había pasado y más que nada hacer tiempo para llegar a casa más tarde así talves Jungkook ya se encontraría durmiendo, la noche ya estaba presente, poca gente se encontraba en las calles, camine alrededor de 40 minutos y no pude pensar con claridad nada, el beso de Jungkook me había afectado más de lo que pensaba, adoraba los besos de Yongi, pero no podía negar la gran diferencia de ellos con el anterior,din darme cuenta ya estaba frente a la puerta de mi departamento, abrí esta con las llaves y pase, todo se encontraba obscuro, camine a tientas para encontrar una pequeña lampara y así prenderla, al prenderla sentí unos brazos rodearme por detrás, pegue un pequeño brinco, pero estas me giraron para que quedará frente a él.
Me jalo más de lo más hacia el y así abrazarme por completo...
~Jimin.. No sabes cuanto me preocupe por ti.. Llegue a pensar que no llegarías por mi culpa...
_yo... Solo camine...
~como!!.. Caminar... Son las 10 de la noche Jimin... Es peligroso estar en la calle a estas horas..
_yo.. Lo.. Siento.. Solo...quise hacerlo(seguiamos abrazados hablando normalmente viéndonos como si fuéramos pareja de años, y no me resultaba incomodo.. Era.. Perfecto)
~ya hice la cena... Anda vamos...
(me tomo una mano llevándome a la cocina, me senté en una silla y el enfrente de la mía..dos platos ya estaban servidos, algo de pollo frito con un spaguetti,)_entonces.. Tu lo hiciste?.. Se ve delicioso Jungkook...
~si.. Cuando salí de la pastelería pase por todo lo que necesitaría en una tienda y llegue a hacerlo, espero que te guste..
Tome un bocado, el me quedo viendo para ver si había algún gesto en mi, solo sonrei y me lleve dos más..
_esta delicioso.. Gracias...
~que bueno que te haya gustado..
Terminamos de cenar y yo levante los platos junto con las tazas donde tomamos café, comencé a lavarlos mientras jungkook subió a su habitación a bañarse, durante la cena nadie habló y menos de lo que pasó.. Le dije que yo lo lavaria los trastes ya que el había hecho la cena y el contestó con un '' esta bien gracias'' y subió a su habitación...
Al dejar los trastes en su lugar apague las luces, tome mi mochila y subi a mi habitación, cerré la puerta y deje mis cosas en la cama y comencé a desnudarme para darme un baño, bajo el agua intente relajarme y poco mi cuerpo comenzó a ceder.. Tome la toalla para secar mi cuerpo y cabello, la puse en mi cintura y salí de baño, me puse frente a armario y comencé a buscar mi ropa.. El ruido de la puerta me asustó y lleve mi mirada hacia ella, la puerta se cerró y ahí estaba Jungkook recargada en ella observandome...
Jungkook 🐰
No pude evitar ir a buscar a Jimin, pero no estaba en mis planes verlo con una sola prenda cubriendo su cuerpo dejando expuesto su pecho y sus muslos los cuales estaban marcados pero no exageradamente, mi cuerpo reacciono por inercia, después de entrar y cerrar la puerta detrás de mi caminé hacia el hasta estar frente suyo, mis manos se posaron en sus hombros las cuales fueron bajando recorriendo la piel de sus brazos, sus cinntura asta llegar al nudo de la toalla que lo cubría, es estaba totalmente quieto, su rostro no mostraba expresión, pero escuche su respiración comenzar a acelerarse y su cuerpo estrecerse en cada toque que recibía de parte mía, lentamente decise el nudo de la toalla para que esta inmediatamente cayó al suelo, con uno de mis pies la hice aun lado para poder acercarme aun más, misanos descendieron a su ahora desnudo abdomen acariciando su piel suave puedo jurar que de su boca salían pequeños jadeos lo cual me hizo continúar, mii ojos se postraron en los suyos y sin quitarlos de ellos mis manos llegaron a su ya erecto miembro lo cual me alegró de ser yo el motivo por el cual estuviera así....
_kokiee~...
Su cabeza estaba ligeramente hacia atrás disfrutando mi tacto.. Con una mano lo tome de la cintura y lo pegue más a mi, como consecuencia de sus labios salió un gemido al sentir mi ereccion rozar cona suya, tome su miembro entre mis dedos comenzando a masturbarlo lentamente mientras que la mano que tenía en su cintura bajo asta uno de sus glúteos el cual apretaba en cada movimiento que hacía con su polla,..
_Kokiee~... Por favor...(su voz ronca me rosultaba tan exitante, aquella voz estaba perdida por el placer que le estaba brindando..
~pídemelo... Pídemelo Jimin...
Su respiración estaba aún más agitada, mis móvimientos se hacían más rápidos...
_por favor.. ~~.. Quiero...
Un sonido retumbó en la habitación... Ese sonido se hacía cada ves más grande... La pantalla del celular de Jimin se veía a travéz de la tela de la mochila de la cama.. Al parecer una llamada estaba entrante....
🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬
P
erdón por la demora.. Había enfermado y la verdad no me salianas palabras para escribir... Saben que quiero hacer una adaptación??.. Pero antes me gustaria que esta historia llegue a 1K de lecturas.. Me ayudan??... Quiero ver que opinan de esta historia.. Gracias por seguir conmigo.. Besitos🤗🤗🤗😘😘😘💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Conoces el amor? (KookMin)
Fanfiction?Contenido homosexual ?Historia única... ~Jimin a pesar de tener novio jamás a conocido lo que en realidad es el amor.. Asta que Jungkook llega a mostrarselo~