Tocando El Cielo 💜

11.1K 1.1K 13
                                    


Jungkook 🐰

No quería que estos dos días pasaran, su pudiera detener el tiempo lo haría sin dudarlo, después de tanto tiempo me había vuelto a enamorar y sinceramente jamas me había sentido tan feliz, esta última semana me la he pasado increíble con Jimin '' mi mochi '' aunque no puedo llamarlo así delante de los demás me alegra decircelo en los momentos en el que estamos solos como ahora, me encanta verlo feliz, al parecer adoraba tratar de ganarme en los videojuego.. Era claro que no lo haría...

_Koki.. Déjenme ganar por lo menos una vez... (un puchero acompaño sus palabras)

~lo haré pero si me dejas besarte...(levante mis labios en forma de pico para que los besara..)

_eso no es justo!!, aun si no lo haces me besas cada vez que quieres...

~no es mi culpa... Tus labios sus mi postre favorito mochi... (me acerque a el y lo bese)

_lo ves!!.. Lo haces...(lo interrumpí besandolo y esta vez lo aferre a mi cuerpo haciendo que dejara de lado el control de la consola...

Lo recoste lentamente en la alfombra de la sala y me cole entre sus piernas... Bese su labio inferior para que me dejara explorar su boca, el al sentir mi lengua abrió su boca para así poder unir nuestras lenguas, comencé a acariciar sus caderas y metí mis manos por debajo de la pijama que llevaba, al sentir mis manos corto el beso...

~Kokie.. Espera... (su voz entrecortada y ronca me hizo exitarme aun más)

~quiero... Te... Deseo...(susurre en su oído y bese su cuello succionando levemente..)

_dijiste.. Que esperarias~~..(aun así sentía sus manos acariciar mi espalda..)

~lose...pero...Solo dejame hacerte disfrutar...(tome el borde de su playera y la deslice para quitarsela por completo...)

Recorrí su pecho besandolo sintiendo como el cuerpo de jimin se estremecía por cada toque, al llegar a su abdomen puede apreciar que este estaba marcado pero no demasiado, recordé la primera vez que lo vi así, pero ahora podía haberlo más de cerca, con mis dedos toque su piel y al sentir mi tacto se arqueo de manera de conseguir más, al tocar el borde se su pantalón y tratar de quitárselo el se aleja pero puedo notar el bulto entre sus piernas...

~Jimin ~...

_Koki.. También lo deceo pero... (me levanto y lo ayudo a pararse..)

~entiendo... Perdoname yo.. Me he dejado llevar...(me siento en el sofá y suspiro frustrado)

_me iré a dormir... (observo como se dirije a las escaleras..)

~no dormiremos juntos?...(se detiene pero no voltea a verme)

_esta noche no Jungkook....



Lo veo subir y desaparece de mi vista, dejo caer mi cabeza hacia atrás y trató de correr detrás de el, es mi culpa talvez se sintió presionado, resignado subo a mi habitación, entro al baño y me doy una ducha para a después entrar al la cama, giro un par de veces pero no puedo dormir me hace falta Jimin, tenerlo en brazos me hace sentir completo, tomo una almohada y la abrazo tratando de pensar que es el... Después de unos minutos pienso dejarme llevar por el sueño....

Conoces el amor? (KookMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora