🐾🐾Sucesos Inesperados

13.2K 1.2K 61
                                    


Era sábado por la mañana, Jimin se encontraba en la sala de su departamento viendo una película con Yongi, comían palomitas después de un hora la película terminó, el rubio tomó los tazones de la botana y la llevó a la cocina para lavarlos .. Su novio lo siguió atrás quedar observandolo en el marco de la puerta.. El pelinegro veía el cuerpo de su novio....le encantaba era tonificado y muy sexy.... Al ver que este ya estaba terminando lo abrazó por detrás y beso su cuello.

-Jimine... Debo hablarte sobre algo...lo atrajo más hacia su cuerpo y jimin pudo sentir la ereccion del pelinegro.

_¿Hablar?.. Se giro para quedar de frente y rodeo a cuello con los brazos.

-si bebe... ¿Porque no vamos a tu habitación a discutirlo?.. Bajo sus manos a su glúteos apretandolos suavemente.

El rubio sólo asíntio, después de todo el siempre cumplía los que deseaba su novio..subió detrás de el asta la puerta de su habitación, después de cerrarla el pelinegro lo acorraló en esta y comenzó a besarlo necesitadamente.

Después de tener relaciones, Yongi se encontraba recargado en el respaldo de la cama de su novio revisando su celular mientras Jimin estaba acostado observandolo de reojo, siempre después de estar con el no se sentía satisfecho ni sexualmente ni mucho menos emocionalmente.

No entendía porque si novio no le decía algunas palabras de amor durante el sexo, o porque no lo abrazaba después de este, seguia pensando asta que la voz ronca lo sacó de estos pensamientos.

-Debo salir durante tres semanas, mi padre quiere que vaya a resolver unos asuntos sobre un negocio que tiene con un empresario en Tokio...-al no tener una respuesta volteo a ver a Jimin que y se encontraba llorando..

-pero... Que pasa por que lloras?...

_tres semanas Yongi??..lo vio a los ojos y se limpio las lágrimas con la sabana. Me llevaras contigo?

El pelinegro desvío la mirada y se levantó para vestirse.
-salgo hoy en la noche, solo quería avisarte.. Te escribiré de acuerdo? .. Ya no te pongas asi no es para tanto...

Yongi siguió vistiendose mientras jimin lo observaba desde la cama, y este al terminar de vestirse se acerco a él para dejarle un beso en los labios.

-debo irme, aún me faltan algunas cosas por empacar.. Cuidate Jiminie, nos vemos pronto..

Jimin lo vio salir por la puerta sin esperar que el respondiera, sentía algo en su pecho, algo de dolor, asta que entendío el motivo.. Su novio ni un te quiero le dijo y mucho menos un te amo.



El sonido de su celular lo despertó, lo tomó de la mesa de noche y vio que tenía llamadas de SeoJin, marco de inmediato su número y este no tardo en contestarle.

~miniee?...

_que pasa hyung...

~sabes cuantas veces he estado llamandote... Estas bien?.. La voz del mayor se escuchaba algo alterada y preocupada.

_estoy bien hyung... Que ha pasado?...

~Necesito que vengas minie.. Es urgente.. Puedes venir a la pasteleria?..

_si hyung.. Iré en un momento...

~gracias pequeño... Te espero y perdona por interrumpir tus días libres..
_esta bien hyung.. Voy para aya.

El rubio se levantó de inmediato para ducharse, después se vistió casual para poder irse a la pasteleria observó la hora y noto que eran las 6 de la tarde, se había quedado dormido después de llorar en su cama sin saber en realidad el motivo, después de unos minutos llegó a la pasteleria, vio a su hyung sentado en una de las mesas del fondo, este volteo a verlo en cuanto sono la campana de la puerta y le sonrio, Jimin llego asta el saludandolo con un meso en la mejilla.

_aquí me tiene hyung..._se sento enfrente del mayor y espero que este hablara.

~Miniee.. Me acaban de notificar sobre un evento entre colegas en Japón... Debí salir por dos semanas pequeño y no quería dejarte solo, así que le pedí a uno de mis amigos que me recomendará a un buen repostero.. Y al parecer el mandara a uno de su equipo de trabajo..

_pero hyung, no es necesario yo podría. El mayor acaricio su mejilla y lo tomo de las manos.

~lose pequeño, pero no quiero que te sientas presionado.. Además un poco de ayuda no esta mal no cres?.. Así podrás tener tiempo para Yongi.

_respecto eso... El rubio respiro profundamente y desvío la mirada del mayor.. El.. se irá por tres semanas fuera..

~oh.. Y acaso no te pidió ir con el?....

_hoy mismo se va hyung...

El mayor se sorprendió.. Pero aun así trato de animar al menor.

~lo más seguro es que se lo hayan pedido apenas y por eso no pudo llevarte... Así como a mi.. Ve que ahora debo alistar todo para salir mañana..

Jimin trato de entender lo que su mayor le decía y se puso nervioso, ligeramente se soltó del agarre del mayor y tomó la orilla de su abrigo.

_entonces hyung no estará cuando yegue la persona que estará conmigo en la pastelería?_

~oh peque perdoname, no podré... Pero no debes ponerte así, se que será alguien de confianza si viene de taemin.. No te preocupes... Puedo contar contigo..

_claro hyung...

Le mostro una sonrisa a su mayor pero por dentro estaba nervioso y preocupado, de un día para otro estaría con un desconocido en su trabajo y su novio no estaría con él.




🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬

Hola...... Apenas actualice... Espero que sigan leyendome y le den amor a este fanfic y a la otra que tengo... Espero subir otro capitulo en la noche... Lindo inicio de semana... 🐰🐥Besitos 😘😘😘

Conoces el amor? (KookMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora