Jungkook 🐥La tercera semana había llegado, a pesar de saber que en dos días tenía que irme sabía que estar en la pastelería de Jin estos días era lo mejor que podía haberme pasado, la felicidad en mi corazón no dejaba entra algún tipo de tristeza... El motivo de mi felicidad era ese rubio al cual observaba decorar los últimos pasteles que serian entregados, no somos novios, no somos una pareja como tal pero se existe algo que nos hace sonreír cada vez que nuestros ojos se encuentran, después de la platica que Jimin y yo tuvimos esa noche en aquella mesa, tomé la decisión de esperar a que sus sentimientos estén claros, después de todo reconoció que siente algo por mi, al llegar a casa nos quedamos viendo una película hasta que el se quedó dormido en mi pecho debo decir que me siento culpable por haber aprovechado en besar su rostro y sus labios mientras dormía, ese simple recuerdo me hace sonreír como un idiota, como un idiota enamorado...
_en que tanto piensas Kokie?...
~uumh?.... (su voz me hizo regresar a tierra).. En lo lindo que te han quedado los pasteles...
_si??.. Verdad que están hermosos?... Giro su cuerpo dándome la espalda para darle los últimos retoques..
~Todo lo que haces es lindo (me acerque a el y lo abrace por la espalda)
Pero no más que tu, pero siempre voy a preferir los mochis...(bese su cuello con el cual sentí su cuerpo tensarse)_Jungkook.. Espera..
~Porque?... La pastelería esta casi vacía y Joy y Rousse están ocupadas...
Sus mirada comenzó a buscar a las chicas y vi formarse en su rostro una sonrisa, una hermosa sonrisa, sabia perfectamente que era lo que estaba viendo, Rousse tenía a Joy recargada en la pared de la pequeña habitación de pertenecencias y estaba tan entretenidas en devorarse la una con la otra que no se dieron cuenta que la puerta había quedado entre abierta...
~lo ves?...
_pero, sabes que tenemos un acuerdo..
~lose, pero como puedo resistirme a ti?....
ALGUNOS DÍAS ANTES....
Jimin 🐥
Me había quedado dormido, desperté justo a lado de Jungkook agradecí que mi sofá era lo suficientemente grande para que los dos pudiéramos acostarnos, para ser sincero fue unos de los despertares para hermosos que he tenido, lo recuerdo bien, sus mechones de cabello estaban un poco por encima de sus ojos, sus brazos me rodeaban de la cintura para tenerme pegado junto a él, sus pecho subía y bojaba debido a su respiración, y sus labios estaban entre abiertos, a pesar de mis esfuerzos no pide evitar besarlos, después del primer beso que tuvimos no podía dejar de sentir la necesidad de volver a besarlo, así que no me siento culpable por aprovechar el momento esa mañana para volverlo a hacerlo...
Mientras el dormía decidí hacer el desayuno para ambos estaba de tan buen humor recordando la noche anterior, jugando videojuegos y terminando por ver una película de la cual no recuerdo en que momento quede dormído en sus brazos según el protegiendome de aquellos personajes de la película que yo creía que en cualquier momento aparecerían detrás de mi...
Después de hacer algo de sopa con arroz subí a mi habitación para darme una ducha pero antes de entrar al baño mi célular sonó y solo lo tome para contestar...
¬¬Jiminie...(reconocia esa voz siempre)
_Yongi hyung... (susurre)
¬¬así que ahora eres formal con tu novio...(''novio''. Esa palabra comenzo a resonar en mi mente...)
¬¬Jiminie?...
_sigo aquí,...
¬¬me sorprendio no tener llamadas tuyas o algún mensaje... ('' talvez sea porque estaba algo distraído''... Vale demasiado distraído en un chico de pelo castaño...)
_la pastelería me ha consumido un poco, lo lamento...
¬¬ya veo... Pero esta bien?...
_lo estoy hyu...yongi...
¬¬esta bien.. También he estado algo ocupado por los asuntos de mi padre pero regresará antes de lo planeado, regresare este fin de semana... (mi corazón se detuvo en ese momento, por primera vez en toda mi relación con Yongi no desee verlo.. No por ahora)..
_me alegra tanto.. (mentí)
Unos brazos me rodearon por la espalda con lo cual di un pequeño salto pero al ver que Jungkook era el dueño de estos me tranquice...
¬¬Debemos hablar Jimin... Debo decirte algo importante.. Sobre nosotros...
_también yo...(me gire para quedar de frente con aquel castaño que ahora era el dueño de mis sonrisas ..)
¬¬Entonces en cuanto regrese espero que podamos hablar... Cuidate Jimin...
_También usted hyung....
El sonido de la llamada finalizada me hizo volver a sentir mi corazón..
Jungkook tomo el celular de mi manos y lo arrojó hacia la cama...~entonces... Hablaras con el?...
_si.. Creo que es lo mejor no cres?.. Después de todo el siempre estuvo conmigo.. Merece saber lo que siento por ti..
~cres que no se lo tome a mal?...
Esa también era mi duda pero... Desde que Jungkook y yo habíamos pasado día anteriores si había notado la diferencia con el con Yongi, mi novio nunca había tenido atenciones de ver lo que me gustaba solo le prestaba atención a lo que según el necesitaba, al último entendí que si lo quería pero el sentímiento era muy distinto talves como Rousse en una antigua platica sobre mis dudas me dijo que podría llegar a ser admiración... Aun así sabía que tenía que hacer las cosas bien, hablar con él y también enfrentar lo que podría pasar pero sabía que Jungkook estaría a mi lado después de todo el me había mostrado que lucharia por mi si así yo lo decidía...
_No lose., pero deceo que lo entienda...
~lo hará..ya lo veras..(beso mi frente y y después mis labios suavemente,.. Poco a poco el beso se fue intensificando... Su lengua comenzó a rozar mi labio inferior y yo le di acceso para explorar mi boca.. Sus manos se adentraron debajo de mi playera para tocar mi espalda y comenzaron a descender a mi glúteos, su boca bajo a mi cuello lo cual logró que se me escapara un gemido...
_Kokie... Espera...
~te deceo.....
Con todo el esfuerzo del mundo pude apartarme de él lentamente dejando un pequeño beso en sus labios...
_también.. Yo.. Pero porfavor esperemos... Quiero hacer esto bien..
~.. De acuerdo... Por ti esperare el tiempo que sea necesario...
_Gracias mi Koki...
Un extraño ruido comenzaba a escuchar en los siguientes días... Uno que ahora eran la música que quería para siempre en todas mis mañanas... Me daban una gran sensación escuchar esa melodia que que para mi hasta hora era la más hermosa y este extraño sonido provenía de aquel pecho que ahora era mi almohada de todas las noches... Ese sonido era sus latidos...
ESTÁS LEYENDO
Conoces el amor? (KookMin)
Fanfiction?Contenido homosexual ?Historia única... ~Jimin a pesar de tener novio jamás a conocido lo que en realidad es el amor.. Asta que Jungkook llega a mostrarselo~