°Tsuyu Asui°

652 11 2
                                    

Sentimientos

No tenías ni la menor idea de lo que te ocurría, te sentias extraña, cada vez que pensabas en ella tu estómago quería salir volando.

"Ella"

¿Cómo carajos te estabas sintiendo así por ella? Se suponía que solo era tu amiga pero al parecer sentías algo más, sentías atracción, querías pasar todo tu tiempo con ella.

Tan solo de recordar su hermoso cabello verde oscuro y su hermosa sonrisa que solo ella tiene te ponía la piel de gallina.

— ¡MALDICIÓN! —Gritaste golpeando tu pecho, estabas llorando y no por el hecho de que te allá dolido, te dolía ella.

— El amor a corta edad es una estupidez, si, es así. ¿Pero porque a pesar de que lo se me duele tanto? Llorar por amor es tonto pero aún así estoy llorando.

— Diablos, soy un desastre. —Te empezaste a reír mientras todavía llorabas. —Creo que es hora de entregarme a lo que siento a pesar de que ella no sienta lo mismo.

"¿Qué podria perder?"

Estábas almorzando junto con Tsuyu, estar cerca de ella siempre te ponía más nerviosa de lo usual y al parecer ella lo noto.

— (T/N)-chan, ¿Estás bien? Te noto un poco preocupada.

— Oh Tsu-chan, no te preocupes estoy bien, solo nerviosa por las tareas que marca Aizawa-sensei, pero eso es todo.

— ¿Estás segura? Podemos salir después de clase por un helado así te das un respiro. ¿Qué dices?

— ¡Sería genial! Y gracias por preocuparte, siempre estás al pendiente de mi. —Al terminar de decir eso te sonrojaste un poco, cosa que a Tsuyu le pareció muy adorable.

— Eres tan linda (T/N)-chan, kero.

— ¿Eh? JAJAJA, pero que cosas dices Tsu-chan. "Genial, ahora estoy más nerviosa que antes" .

Y así pasaron el almuerzo, hablando de cosas insignificantes que a casi nadie importaría pero el hecho de que ustedes dos estuvieran juntas las hacian sumamente interesantes.

.

.

.

Tsuyu y tú estaban sentadas en un banco comiendo sus helados favoritos, el sol se estaba poniendo, todo era tranquilo.

Hasta que un Kirishima y un Kaminari salvajes aparecieron destrozando su atmósfera de tranquilidad.

— ¡Hey! (T/N)-chan, Tsuyu-chan, por aqui. —Kaminari fue corriendo hacia ustedes dos seguido de Kirishima.

Tsuyu frunció el seño, realmente quiera pasar la tarde con (T/N), a solas.

— Hola chicos, ¿Qué tal?

— Hola (T/N)-chan, en realidad estoy muy bien ya que te estoy viendo —Sonrio coqueto Kaminari, haciendo que algo dentro de Tsuyu se encendiera.

Tsuyu se paró enojoda, esto era el colmo para ella, nunca se había sentido asi pero cuando se trataba de (T/N) se convertía en otra persona, solo quería que fuera para ella, para amarla y protegerla.

— (T/N)-chan, tengo que hablar contigo a solas.

Y sin dejar que ella respondiera se la llevó a algún lugar lejos de ellos, dejando a Kaminari y a Kirishima solos.

— Bro, creo que ahuyentas a las mujeres.

— Eso no ayuda, Kirishima.

— Tsuyu-chan, ¿Qué paso? ¿Porque nos hemos ido corriendo?

— (T/N), estoy enamorada de ti.

—¿Eh? ¿Qué? ¿De mi? —Estabas muy confundida, esto estaba siendo demasiado cliché como para ser verdad.

— (T/N)-chan, cuando estoy contigo me siento bien, cuando me abrazas siento que todos mis problemas se van, no me importa el hecho que las dos seamos mujeres, porque tú me gustas y quiero pasar todo mi vida junto a (T/N). ¿Tú sientes lo mismo?

— Tsuyu-chan, Tsuyu-chan, TSUYU-CHAN. Claro que siento lo mismo, yo también estoy enamorada de ti, al principio pensé que estaba mal porque eras mi amiga y que no llegarías a sentir lo mismo, tenía miedo de que si te lo decía, me rechazaras pero al final tú lo has hecho.

Las dos se abrazaron y está ves el calor que transmitian era diferente, era un calor lleno de amor y ternura, las dos se necesitaban y estarían juntas ante todo.

— (T/N)-chan, ¿Te puedo besar? —Tsuyu dijo sin más, es algo que ella esperaba desde hace mucho tiempo.

— No me lo tienes que pedir. —Sonrio como si le hubieran dicho que había ganado la lotería, y claro que lo había hecho, ahora estaba con Tsuyu.

Tsuyu acerco su rostro hacia el de (T/N) y la beso, después de tanto tiempo al fin lo hizo, beso a la persona que más quería en el mundo.

El beso fue corto pero lo suficientemente largo como para saber que el amor que se tenían era verdadero.

Hola prros he vuelto ùvú

Y vengo con un nuevo capítulo (después de mil años) no había subido nada ya que no tenía ni idea de que subir jsjsja, pero ahora trataré de actualizar más seguido

Tambien quería decir que no se que vrga le pasa a Wattpad porque a mí me aparece como si los capítulos estuvieran todo revueltos but no sé si en realidad haci se hallan subido (?

Bueno eso era todo, he quedado muy satisfecha con este cap así que espero que les guste.

•Hero's Heart• [Boku No Hero One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora