Tony rara vez obedecía durante las misiones encomendadas dentro de los Vengadores, se autodenominaba lobo solitario por el hecho de que trabajar en equipo nunca había sido su fuerte. Aunque acataba parte de las ordenes que el Capitán América infundaba en el equipo en última instancia terminaba haciendo lo que le parecía correcto, aunque los demás estuvieran totalmente contrariados por eso.
Esa tarde improductiva en la tierra, los satélites de Stark Industries recibieron la llamada de auxilio de un planeta distante cerca de los límites del planeta Rubini. Tanto los Guardianes de la Galaxia (quienes en ese momento se encontraban en la tierra) y Los Vengadores se ofrecieron para ayudar. Inmediatamente partieron en una de las más modernas naves espaciales que Stark Industries había construido.
—Star Lord y los Guardianes se encargarán de apoyar al rescate mientras nosotros nos uniremos después si hay algún tipo de problema. Debido a que somos los protectores de la tierra y no conocemos las reglas del espacio estelar bajaremos solo si es estrictamente necesario. —Steve Rogers se dedicaba a trazar el plan, Thor se encontraba ahí junto con Hulk, Falcon y Hawkeye mientras que Iron Man observaba el monitor de la nave con sumo interés sin prestar verdadera atención a las órdenes que estaban siendo dadas.
—Me parece bien, si es necesario pediremos refuerzos en caso de cualquier situación hostil que se presentara —Peter Quill revisó uno de los hologramas en donde se podía notar la señal que procedía del planeta que pidió ayuda.
Mientras todos se ponían de acuerdo con respecto a la situación en el planeta, una débil señal proveniente de algún lugar en el espacio tomo por sorpresa a Tony. Este amplificó el rango de búsqueda de los receptores de la nave para dar con ella.
—Tony espero que esta vez te apegues al plan —despegó su mirada del monitor al notar con Steve le estaba advirtiendo que debía obedecer las órdenes dadas. El constructor no negó ni afirmo nada.
Cuando los Guardianes bajaron a su destino, no tardaron ni un par de minutos en pedir ayuda de Los Vengadores, los enemigos de una raza llamada Tiberianos estaba atacando el planeta. Era una flota inmensa y ya que no podrían luchar contra ellos solos no tuvieron otra opción más que llamar a los demás. Mientras el resto del equipo viajó en una capsula, Iron Man lo hizo dentro de su traje, pero no entró a la atmosfera del planeta y antes de que sus compañeros se dieran cuenta de su ausencia llevo todo su poder a los propulsores viajando por el espacio.
Una destruida estructura flotaba en el vacío, Tony se acercó con cautela asombrándose de lo enorme de esta y lo devastada que se encontraba. Apago el intercomunicador al escuchar la voz de Rogers exigiendo saber de su paradero; con cuidado piso el lugar y apoyándose en la luz de su reactor trato de iluminar el oscuro sitio.
Flotó lentamente hasta llegar a lo que parecía la cabina principal de la nave y con ayuda de un láser ubicado en su muñeca destrozó la pesada puerta ingresando a través de esta. Se aproximo a los controles de la nave sorprendiéndose al ver que había energía dentro de esta, las luces se iluminaron y al girarse dio un paso hacia atrás al notar la cantidad exorbitante de capsulas criogénicas frente él. Todas acomodadas estratégicamente dentro del lugar.
—JARVIS escanea los tubos.
—Todos se encuentran en perfectas condiciones de preservación, dentro se encuentran cuerpos humanos, pero me temo que solo uno tiene signos vitales.
Stark continúo observando el lugar con pesar, una pequeña luz amarilla dentro del panel del control le indico que de ahí provenía la señal débil de auxilio ¿Cuánto tiempo debió haber pasado para que estuvieran pidiendo ayuda? Había llegado demasiado tarde. Fue hasta la cuarta capsula en donde encontró a un cuerpo durmiente, limpiando con cuidado la capa de polvo y partículas sobre el vidrio del tubo criogénico le dedico una mirada de verdadera tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Black hole [Khan x Tony]
FantasyTony Stark nuevamente ha jugado a ser Dios, lo que no esperaba era desatar la mismísima obscuridad.