Mi corazón acababa de romperse en mil pedazos, ¿Qué era lo que estaba escuchando? ¿Él no me amaba?
—Pero...esto que me dices no puede ser cierto, Will. ¡Yo te amo! ¡No puedes decirme esto ahora! ¡Eres todo lo que quiero! No puedes abandonarme como si no te importara en lo absoluto.
Reclamé, sintiendo como cada lágrima iba cayendo por mis mejillas con desesperación. Tanto tiempo juntos y el venía a decirme que todo era una farsa? Un engaño?
Me dio más coraje al ver como una lágrima caía por sus ojos, manchando de negro la parte baja de estos.
Pero lo que dijo a continuación, terminó acabandome.
—Es que simplemente no siento nada por ti. ¡No puedo hacerlo, Coraline!
Estos dos años fueron geniales, no hay duda. Pero yo... No puedo seguir con esto, no puedo amarte como tu lo haces. No puedo darte el amor que mereces, porque simplemente ya no siento lo mismo. Es mas, nunca lo sentí.
Y dicho esto se fue. Vi al hombre que amaba irse y dejarme sola. Me sentía fatal, me sentía rota. Me senté en una de las bancas de aquel parque y lloré. No llore por la muerte de alguien, no llore por un fracaso, ni mucho menos por no conseguir algo que quería. Llore porque tenía el corazón en mil pedazos y dolía, dolía porque era la primera vez que alguien lo rompía.
<<Will...>>, tenía su recuerdo en mi mente y cada lágrima que salía tenía ese nombre grabado.
ESTÁS LEYENDO
~Inexplicable~
RandomEspero les guste. Y que ésta historia les saque sonrisas, un par de lágrimas y a saber que algunas cosas son inexplicables.