💕 KINGFIELD 2 💕

2.3K 105 60
                                    

el sonido seco de la trampa activándose, la crepitación de su hueso siendo dañado y su desgarrador grito, se lograron escuchar por toda la Finca Macmillan.

si no se liberaba rápido, el asesino vendría y lo llevaría a un gancho y es seria su fin.

aplico toda la presión que tenia en aquella trampa de oso para lograr safarse, pero el dolor era insoportable, sus manos ensangrentadas y temblorosas no lograban ejerxer la fuerza suficiente para abrir la trampa. sus ojos llenos de lagrimas y esa expresión de terror en su rostro que daba a entender que el asesino estaba cerca.

detrás de unos arboles David observaba la escena. Su sentido protector le decia que debía ir, aunque dicha acción le costara su vida.

el trampero tomo bruscamente a Dwight, el chico no opuso resistencia ya que su cuerpo ya estaba resignado.

El asesino camino a paso tranquilo al gancho más cercano, el sonido de pisadas en la hierba, gano su atención. se detuvo y vio como las pisadas seguían escuchándose.

David corrió sin pensarlo dos veces, trato de obstaculizarle el paso. pero el trampero le asesto un gran golpe, que le hizo gritar, pero apesar de eso; no salio del camino de éste.

el asesino, lo evadio y colgo a Dwight de una vez.

David intento alejar al asesino del gancho, lo llevó poe un camino confuso, hasta que logro perderlo.

Sigiloso volvió al gancho donde estaba Dwight.

-Tranquilo, te bajo de inmediato. - hablo bajo David.

-viene. - dijo simplemente, David miro hacia atrás y vio como el asesino venia raudo a donde estaba.- ve, corre... Dejame aquí. - pidió Dwight entre lágrimas.

-Tienes mi tiempo prestado. - argumento king antes de sacarlo frente al asesino.

Tal como había previsto David... El asesino asestó y golpe a Dwight, pero para sorpresa del asesino, el chico siguió corriendo.

Confundido, decidió dejarlo e ir por David que ya esta herido.

Para David seria facil perderlo asi que lo unico que le preocupaba era que Dwight encontrará a alguien en que curará.

El tiempo prestado habia acabado y su cuerpo se desplomó sin energías.
Se arrastro unos metro por el piso para esconderse.

Ahora el mismo es estaba odiando por no querer aprender la autocuracion que se ofreció a enseñarle claudette.

Unos pasos lo sacaron de sus pensamiento, pusos sus manos en la boca para guardar silencio.

-pss~ Dwight~-susurró una voz femenina alargando las palabras.

-Kate? -respondió reconocido la voz.

-que bueno encontrarte.- la chica corrió hasta él y comenzó a curarlo. - ya... Esta. Quedate conmigo, reparemos algunos generadores y nos largamos de aquí. -

-David... Lo has visto? - pregunto con preocupación.

-no, solo lo vi cuando estaba tratando de perder al asesino. Pero tranquilo, nos daremos cuenta de inmediato cuando el asesino lo atrape. Asi que calmate el es fuerte.-

Aquellas palabra alentadoras de Kate lo hicieron recobrar fuerzas, si quería ayudar a David, la unica forma era haciendo los generadores de una forma eficiente.

1, 2, 3... Generadores repararon Kate y Dwight.

La alarma de las puertas se dejaron escuchar por todo el lugar.

Kate y Dwight decidieron ir por la puerta del lado izquierdo... Si tenian suerte, Feng y David abrirían la otra.

La puerta se abrió, Kate y Dwight esperaron unos minutos por si pasaba algo.

Escucharon unos pasos corriendo hasta que vieron que era David.

-David, estas bien- dijo alegre el chico.

-si, lo estoy. El asesino esta en la otra puerta, Feng debe estar por llegar. El asesino la estaba siguiendo a ella.

-saldre a buscarla. - dijo Kate.

-no creo que sea una buena idea. - opinó el chico de lente.

-no pasará cariño. - contestó haciendo que Él de lentes se sonrojara.

-con que cariño... - hablo entre dientes, expresando los celos que le provocó ver a Kate con Su chico.

-eh? - contestó simplemente al no entender la afirmación del más grande.

_____________

Deberan perdonarme... Pero megustaelKatexDwight.
_____________

 |Dead By Daylight| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora