El ente nos deja ver la vida que llevan los asesinos antes de que comience la cacería de supervivientes.
Al aparecer, ellos llevan una vida tan normal como su contraparte humana.
El lugar era oscuro, frio y pestilente, cada asesino tenía su lugar designado; con toda su utileria.
Legion se encontrába reunida en una especie de casa abandonada, para ellos no había necesidad de hablar. Ya que apatentemente con solo un gesto o una señal lograban comunicarse.
Frank sin embargo, estaba excluido de la "reunión de legion". Siempre había un pequeño detalle que lo distraía de las actividades y esta era; la Yamaoka, aquel espíritu errante.
Pará Frank la chica era todo un misterio, ya que sólo se dirigía a su "spawn" y únicamente se relacionaba con Amanda.
El chico dejó el lugar y se dirigió directamente al lugar donde estaba meditando el espíritu.
Amanda;a lo lejos, vio como legion caminaba hasta el lugar donde habitaba la Yamaoka. Esto le causó un mal presentimiento, por lo que decidió seguirle el paso discretamente.
La yamaoka abrió los ojos al sentir que alguien osaba a perturbar su meditación.
Un silbido de parte de frank ladear la cabeza para un lado en señal de pregunta.
-me gustas-dijo firme frank, una vez había llegado frente a la Yamaoka.
Amanda, que estaba detrás de una pequeña plantación de bambus; se apretó la máscara, a la altura de la boca para ahogar un grito de impresión y una naciente risa burlesca.
Lamentablemente para la legion, la Yamaoka no sabía su lenguaje; como de igual manera, el era incapaz de entenderla.
El espíritu analizó a fondo todo lo que era legion, y llegó a un veredicto.
Su caminata espectral; era implacable, cuando se trataba de tomar por sorpresa a los humanos. y de igual forma que los supervivientes, el estómago de Frank fue atravesado por la larga y gastada espada del espíritu.
Estaba demás decir que el impacto en Amanda era nulo, ya que sólo quería echarse a reír por aquella situación provocada por Frank.
La distancia entre ellos, era sólo la notable diferencia de altura entre ellos, por lo que Frank pensó en otra cosa.
Se quita la máscara y de un fuerte golpe dado en la pierna flotante de la chica hace que esta se agache y quede a su altura.
Era ahora o nunca.
Con sus manos frank le toma del cabello y la atrae hacia el, para dejar a amanda boquiabierta, por brusco beso que le estaba dando a la yamaoka.
Unas pisada hacen que frank mire hacia el lado y vea al Oni acercándose peligrosame a ellos.
Legion se aleja, para quitarse la espada y correr despavorido para salvarse de la tortura del Oni.
Amanda recupera la compostura y va donde el espíritu.
Al ir acercándose nota como las mejillas de la japonesa están tomando algo más de color oscuro.
Lo cual sólo significa que legion es correspondido
ESTÁS LEYENDO
|Dead By Daylight|
FanfictionONESHOTS de nuestras parejas favoritas del juego mas buggeado de la historia DbD. Pueden dejar sugerencias de parejas en los comentarios y dar sus ideas.