—Eres increíble —Colton se encontraba recargado contra un casillero en el pasillo principal de la secundaria hablando animadamente con Alex, cuando Eleanor se paró detrás de él. Se giró rápidamente, y al ver la mirada (seguramente exasperada) de su amiga, soltó un suspiro.
—¿Y ahora qué hice?
—¿Qué hiciste? —Ele movió la cabeza con incredulidad—. Dejaste a Nick sin ropa, eso hiciste. Supe al instante que lo vi que fuiste tú. Gracias por dejarme un trauma irrepa...
—¿Lo viste sin ropa? —Colton casi gritó. Sus ojos estaban abiertos y se movió tan rápido que Eleanor ni se dio cuenta cuando él se encontraba inclinado contra ella— ¿Por qué...?
Alex había desaparecido repentinamente, pero eso era lo que menos importaba ahora, porque Eleanor estaba perdida en unos hermosos ojos mieles.
Eso era lo único que parecía importar.
Sus hermosos y brillantes ojos, grandes y profundos, que en esos momentos reflejaban intensamente furia y celos.
Y Ele deseó por un momento que no fueran los típicos celos de hermanos.
—¿Y? —dio un pequeño salto al escuchar reclamar a Colton. Seguían frente a frente y ella se había perdido en sus ojos. Debí haber parecido una idiota, pensó.
—Bueno —ella golpeó un pie insistentemente en el piso, tratando de recordar que había preguntado Colton.... ¡Ah, sí! Nick sin ropa. Se estremeció—, ¿gracias a ti? Si, lo vi en su máxima gloria. Gracias otra vez por el trauma. Pero no te preocupes, que rápidamente, como una buena niña que soy, le preste mi chaqueta.
—¿Qué hiciste qué? —Y ahí estaban de nuevo los celos de hermano mayor. Colton se cubrió la boca con una mano, sin poder creer que la chaqueta de la dulce Eleanor hubiera tocado las pelotas de Nick; era como una pesadilla. Eleanor casi ríe ante la expresión de Colton, y este la miró con una cara de "¿Y qué le parece gracioso a esta?".
—De acuerdo —gruñó él, antes de que Eleanor dijera algo más sobre el incidente de Nick y Colton quisiera golpear algo—. Le devolveré su inmunda ropa.
Ella alzó una ceja ante eso, pero un poco más satisfecha, le dijo: —Bien. ¿Dónde la tienes de todos modos?
La sangre de Colton comenzó a subir hacia sus mejillas y Ele se preocupó. Él sonrió un poco tensamente y de la nada, comenzó a titubear:
—Um... ¿donde... está... qué?
—La ropa.
—Ah.... um, sobre eso...
—Colton... —la voz de Eleanor se tornó amenazadora. Colton suspiró.
—No temas, princesa —la tranquilizó, agarrándola por los hombros—. No me he metido en ningún problema, su maldita ropa está a salvo.
—¿Dónde?
Colton sonrío dulcemente y frotó sus manos en su pecho, dio palmaditas en su abdomen, y toco sus muslos.
—Sobre mí.
***
—No puedo creer que tenías la ropa de Nick puesta —ella ni se había dado cuenta de ese detalle.
Colton conducía hacía sus casas luego de un agotador primer día de clases. Ja, Ja, Ja. Era cómico si lo pensabas, se dijo Ele a sí misma, es el primer día y ocurren estas... cosas.
—Vamos no es para tanto.
Ella soltó un bufido, mientras Colton aparcaba en el garaje de su casa.
ESTÁS LEYENDO
BFF and ever © (CANCELADA)
Teen Fiction"¿Mejores amigos enamorados? Un asco." Advertencia: La siguiente historia puede contener lenguaje vulgar y referencia o contenido sexual. Recomendada para mayores de 13 años, quedas avisado/a y lees bajo tu propia responsabilidad. Un saludo, ¡disfru...