-Ella hace eso de decirme que pasará el rato en mi casa y luego se enoja y... ¡Urgh! -decía Colton al teléfono. Él había llamado a Alex al momento en que Ele había entrado a su casa-. Alex, a ella ni siquiera le agrada Nick, y ahora se enoja porque yo...
-A ver, a ver -Colton escuchó la voz cansada de Alex-, hermano, tu sabes muy bien que Eleanor es una chica buena.
-Si...
-Era obvio que no le iba a agradar lo que hiciste, ella odia que las personas la pasen mal.
-Sí, es muy buena -Colton sonrió un poco, pero luego volvió a su actitud de gran idiota celoso anterior- ¡Y ahora va a salir con el estúpido de Robert!
-Es su novio.
-Sí, pero... -Colton se detuvo, y luego resopló, dejando caer su cabeza contra el respaldo de la cama-. No lo puedo creer Alex, estas de parte de Robert...
-No, no es así...
-¡Claro que es así! Mi mejor amigo...
-¡Pero si él es su novio! Colton, debes entender, no puedes ponerte todo celoso con Eleanor porque ella vaya a salir con su novio, digo, eso es estúpido. Tienes que disimular, tú mismo dijiste que no querías que ella se enterara de que a ti te gusta ella.
-No me gusta -dijo Colton-, la amo.
Alex suspiró. -Bueno, con mayor razón.
Alex tenía razón. Y si que la tenía, porque cada vez que pasaba algo con Eleanor (como su chaqueta en las bolas de Nick), él se volvía loco. Un loco "mejor amigo" psicópata. Y no quería que Eleanor pensara que él sentía algo por ella. Porque ese era el caso; él la amaba con su vida, y él no quería que ella lo supiera.
Sería catastrófico si se enterara: Su amistad acabaría, y Colton realmente no quería pasar a ser un desconocido en la vida de Eleanor.
-No sé qué hacer -susurró Colton.
-A ver -dijo Alex-, debemos dejar las cosas bien claras, Coltiton. Tú no quieres que ella se entere que tú la amas, ¿cierto?
-Cierto.
-Por lo tanto, eso quiere decir, que no quieres que ella este contigo.
-¿Qué? -gritó Colton- ¿Eso quiere decir? No, no, no.
-Eso es lo que quiere decir -dijo Alex pacientemente-. Porque, si tu nunca le dices que sientes algo por ella, ¿como ella se va a enterar alguna vez? Y si no se entera, ninguno dará el primer paso, y nunca van a estar juntos.
Colton suspiró.
-Maldita sea, quiero estar con ella. Que me caiga un rayo si no es así.
-¡Entonces dile!
-No es sencillo. Oye, ven a mi casa, que se me acaba el saldo.
-De acuerdo, pero no me cambies el tema. Es. Sencillo. Digo, ¿qué chica no se quiere meter en tus pantalones? Eres Colton Pack, y eres el chico más sexy que conozco.
-Voy a ignorar el hecho de que eso sonó muy gay -bromeó Colton y sintió resoplar a Alex-, porque al parecer debo aclararte algo, amigo: Eleanor no es cualquier chica. Ella no es de esas que se meterían en mis pantalones por el simple hecho de ser sexy, Alex.
Alex gruñó. Dios, que mal carácter, pensó Colton.-Lo sé, Colton, lo sé, solo déjame alagarte, estoy tratando de subirte el autoestima para que te le declares a Ele.
-No me declararé, Alexander. Ele no me quiere. No de esa forma, de todos modos.
La línea estuvo en silencio un momento, luego Alex habló:
ESTÁS LEYENDO
BFF and ever © (CANCELADA)
Teen Fiction"¿Mejores amigos enamorados? Un asco." Advertencia: La siguiente historia puede contener lenguaje vulgar y referencia o contenido sexual. Recomendada para mayores de 13 años, quedas avisado/a y lees bajo tu propia responsabilidad. Un saludo, ¡disfru...