2.8K 142 21
                                    

_________:

-¿Cómo has estado?-(pregunto y yo suspiré)

-Bien y ¿tú?-(pregunte y el sonrió)

-Mejor, mejor ahora que regresaste-(dijo y yo sonreí a medias)

-¿Y qué tal las cosas con Rebeca?-(pregunte y suspiró y tomo lugar en una silla y yo al par de el)

-Termine con ella ya hace semanas, el contrato acaba en dos días y por fin seré libre-(dijo y yo asentí)

-¿Pero aún la quieres?-(pregunte y el nego)

-Siempre he querido a alguien más y bien sabes quien es-(dijo y yo asentí sorprendida)

-A más de un año aún la quieres vaya me sorprendes, ¿Y qué pasó con esa chica?-(pregunte y el sonrió)

-Se fue de aquí para que yo fuera feliz-(dijo y yo asentí)

-Que mal, ¿como se llama?-(pregunté y el suspiró)

-Su nombre es un misterio, pero dime ¿Dónde estuviste todo este tiempo?-(pregunto y yo suspiré) 

-En Colombia-(dije y el asintió)

-________-(dijo y yo lo mire)

-Perdón-(dijo y yo sonreí)

-No tengo nada que perdonarte Jos, tenías todo el derecho de apartarme de tu vida-(dije y el negó, no me miró solo miraba al piso)

-Fui un completo idiota, te solté cuando más me necesitabas-(dijo y yo alcé su cara y por fin ví sus ojos llorosos)

-Jamas lo hiciste y yo jamás lo hice porqué yo fui la que te dió todos esos regalos en tu cumpleaños, la que te mando los mariachis y la que te dió todos esos regalos en navidad y año nuevo-(dije y el sonrio y soltó unas lágrimas, me abrazó y la verdad yo también lo necesitaba)

-Perdoname-(dijo y yo la me encontraba llorando)

-Te quiero mucho Jos y entiendo tus razones de apartarme hace un año, los dos necesitábamos nuevos aires y regresando me di cuenta de algo-(dije y el me miró confundido)

-Que ninguno puede estar separado de los dos-(dije y el sonrió)

-Te amo-(dijo y me abrazó)

-Y yo a ti-(dije y después se separó y me miró)

-¿Entonces mejores amigos?-(pregunto y yo suspiré)

-Nunca terminamos nuestra amistad Jos, vamos para 9 años-(dije y el sonrió y me cargo en el aire)

-Foto-(dijo Fernanda celebrando y después esa foto ya estaba en redes)

-Foto-(dijo Fernanda celebrando y después esa foto ya estaba en redes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JosCanela: Gracias por existir...❤️
_______Montenegro.

Le gusta a FernandaCanela, _______Montenegro, Freddyleyva y a 70389 personas más.

____Montenegro: Gracias por seguir aquí.

Freddyleyva: Ya era hora, gracias Jesús.

JesusBaif: Freddyleyva de nada.

AlonsoVillal: JAJAJAJAJA te pasas JesusBaif. 

179028 comentarios más...

Jos y yo habíamos conversado de todo, en un momento Rebeca lo separó de mi, no hice movimiento alguno y mejor me quedé sentada en la mesa, sabía que Rebeca iba a empezar con sus celos a tan solo dos días de que su contrato acabará, tome mi celular y camine al baño,  me acomode mi cabello y lave mis manos, alguien cerró la puerta del baño, voltee y ví a Regina hermana de Carla y mejor amiga de Rebeca, se acercó a mí y yo retrocedi.

-¿Qué quieres?-(dije y ella sonrió)

-Si Rebeca no acaba con esto acabaré yo-(dijo y se lanzó encima mío)

-Por dios estas loca-(grito alguien y la separaron de mi)

-Dejame acabarla-(grito Regina y yo me puse de pie)

-¿Qué está pasando?-(pregunto Alan entrando al baño preocupado)

-Por dios estas bien-(dijo y yo asentí)

-Perdoname Carla pero si Rebeca o Regina o cualquier amiga de tu hermana le vuelven a poner una mano encima se van a arrepentir-(dijo Alonso entrando al baño enojado)

-Alonso ella no tiene nada que ver, Regina fue la que se me fue encima-(dije y el suspiró y me abrazó)

-Perdonala ________-(dijo Carla y yo asentí)

-No te preocupes Carla-(dije y ella salio del baño con su hermana)

-¿Qué pasó?-(pregunto Jos entrando al baño preocupado)

-Regina golpeó a _________-(dijo Alan y Jos me miró y salió del baño serio)

-No, no, no, no-(dije y salí corriendo del baño, todos los chicos fueron detrás de Jos y yo también)

Salimos del salón y ahí estaba Rebeca riendo por lo que Regina le contaba, Carla lloraba y se tocaba su cachete.

-¿Porqué diablos sigues con el daño?-(pregunto Carla enojada y Rebeca le pegó en la cara)

-Carla-(dije cuando callo al piso)

-Estoy bien-(dijo levantándose del piso)

-Rebeca tampoco le pegues a mi hermana-(dijo Regina enojada)

-Se lo merece tú misma lo dijiste-(dijo y Regina asintió)

-Es tu hermana Regina, por dios abre los ojos-(dijo Alonso y abrazo a Carla)

-¿Hasta cuándo piensas seguir con esto?-(pregunte mirando a Rebeca)

-Hasta verte de rodillas pidiendome perdón por quitarme a mi novio-(dijo y yo negué riendo)

-Solo somos amigos creí que ya te había quedado claro hace un año cuando fuiste a mi casa a reclamarme por lo mismo-(dije y Jos me miró confundido)

-¿Osea que ya antes había pasado esto?-(pregunto Jos y Rebeca negó)

-Dile la verdad Rebeca ya todos saben la clase de persona que eres, dile que fuiste a mi casa a exigirme que me alejara de Jos, me pegaste y me dijiste que si yo no cumplía me iba a costar-(dije y Jos la miró)

-No puedo creerlo-(dijo y yo suspiré)

-Eres una chismosa-(dijo y me alzó la mano pero se la detuve)

-Ya no más Rebeca, ya basta de daño, ya basta de que lastimes a los demás-(dije y ella sonrió)

-Tu amigo me ama y tendrás que vivir con eso siempre-(dijo superior y yo rei)

-Ya me informaron de todo Rebeca no necesitas mentir, mejor vete y déjate de Tonterias-(dije y ella se puso sería y se fue con Regina en un Carro) 

Suspiré y me recargue en un carro, todo esto me había cansado, Jos solo camino a mi y me abrazó, suspiré y cerré mis ojos por unos minutos.

-Gracias-(susurro en mi odió y yo sonreí)

Continuará...

Mi mejor amiga/Jos Canela, 1 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora