2K 119 14
                                    

3 meses después.

Jos:

-¿¡Dónde diablos encuentro tamales!?-(preguntó un Alonso exaltado por el teléfono)

-No se ¡pero quiero mis tamales Villalpando, me lo debes!-(grito _________ exaltada)

-Nada de gritos-(dije y ella me miró mal)

-Esta bien me callo-(dije y ella sonrió)

Hace dos meses habían dado de alta  a _________ y ahora tenía una panza enorme, tenía 4 meses de embarazo y la panza crecía más y más conforme pasaban los días y ella y sus hormonas eran insoportables cada día más, a mí y a los chicos nos tiene como sus chachas ya que le hicimos una broma hace dos días y ella se enojo mucho y pues aquí nos tienen.

_________ estaba lista ya, se veía super linda, me pare y le di un beso, los chicos se fueron a buscar los tamales de ella y nos veríamos en casa de mi madre para la celebración de que mi hermana Fernanda estaba embarazada también, dios ampararme ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________ estaba lista ya, se veía super linda, me pare y le di un beso, los chicos se fueron a buscar los tamales de ella y nos veríamos en casa de mi madre para la celebración de que mi hermana Fernanda estaba embarazada también, dios ampararme por favor.

-Te ves hermosa amor-(dije y ella sonrió)

-Vamos-(dijo ella y me dió un beso)

Bajamos despacio y después salimos de la casa, subimos al carro y maneje hasta casa de mi mamá, me había mudado con ________ a su casa desde ya hace tiempo, habíamos decidido formar un hogar para los dos solos, dónde creescan nuestros hijos y pues dónde sea nuestro lugar por siempre, llegamos a casa de mi mamá, _________ se bajó y después la ayude a entrar a la casa, no se puede mover mucho y puede caminar un poco más ya según la doctora, entramos a la casa y mi mamá me ayudó a que se sentará.

-¿Estas bien?-(pregunte ya que ví que hizo un gesto)

-Si solo me dolió un poco el vientre que está todo bien-(dijo y mi madre la miró)

-Cualquier cosa por favor dinos para que te recuestes y no hagas nada pesado por favor-(dijo mi mamá y ella asintió)

-Quiero algo de comer-(dijo _________ y yo asentí)

-Fernanda quédate con ella por favor, iré por algo de comida-(dije y ella asintió)

_________:

-¿Segura que estás bien?-(pregunto Fernanda y yo suspiré y asentí)

-Solo fue un dolor pequeño nada de que preocuparse-(dije y me acomode en el sillón de la casa)

-Encontre fresas con crema-(dijo Jos y yo asentí y las tome)

-Deberias de llevarla a que se recueste Jos-(dijo Fernanda y yo asentí)

-Vamos-(dijo Jos y me cargo)

Me subió a su habitación y me recostó en la cama.

-Si no te sientes bien más al rato te voy a llevar al hospital-(dijo Jos y yo asentí)

Mi mejor amiga/Jos Canela, 1 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora