________:
-Aqui estoy para terminar lo que empecé con ustedes-(dije y ellos sonrieron cuando entre por la puerta del estudio de mi casa)
-¡No mames!-(grito Freddy y me abrazó)
-¿Entonces?-(pregunto Jesús y yo sonreí)
-Terminaremos ese disco-(dije y el grito un "Yes" al cielo)
-Joel nos ayudó a sacar algunas pistas, tu ayúdanos con lo último-(dijo Jesús y yo asentí)
-Vamos a trabajar-(dije y los chicos me extendieron hojas con canciones)
-La de Jos es una de las que más nos gusto, la escribo el-(dijo Jesús y me miró de una forma extraña)
-Si, yo la escribí-(dijo Jos y yo asentí y la tome)
-Mi chica ideal-(dije y el asintió)
-Necesitamos algunas canciones más para el álbum-(dijo Jesús y yo asentí)
-Tengo algunas-(dije y saqué de un cajón con llave algunas de mis canciones)
-Déjà vu, Herida mortal, Own the night y Get Dumb -(dijo Jesús y yo asentí)
-Si, mientras ustedes graban yo sacaré una pista de esta canción, en mi computadora hay una copia de las pistas de esas canciones-(dije y el asintió)
Salí de ahí y me fui a dónde estaba el cuarto de mezclas, trate de cantar un poco de la canción y entonces entendí, saqué la pista en menos de 15 minutos y la pasé a la laptop y después a una memoria y listo la tenía, camine de nuevo al estudio y ví a Alonso afuera hablando con Freddy, Alonso se notaba algo nervioso, me escondí y escuches.
-No podemos dejar que ________ sepa que Jos ya sabes, es la oportunidad-(dijo y Freddy suspiro)
-Jos lleva su plan en marcha, todo va bien según el, pero ya quiero ver cuando _________ sepa-(dijo Freddy emocionado)
-¿Saber que?-(pregunte y ellos brincaron del susto)
-Que necesitamos hablar contigo-(dijo y me empujaron dentro del estudio y por accidente choque con Jos y caímos al piso)
-Hola-(dijo y yo sonreí)
-Hola-(dije y nos pusimos de pie)
-¿Ya tienes la pista?-(pregunto Jesús y yo asentí)
-Alonso graba primero-(dijo Jesús y yo asentí)
-Ten-(dije dandole las hojas)
Alonso entro y Joel empezó a grabar con el, mi celular sonó y lo tomé, sonreí cuando ví los mensajes de Jos.
Sonrei y seguí con lo mío, después de que terminara Alonso siguieron los demás, y al final los 5 a lo cuál Jos no me dejó de mirar cuando canto la canción, al final subimos a la azotea de mi casa a tomar unas fotos.
AlanNavarro: Amigos. _______Montenegro y BryanMouque.
Le gusto a 30290 personas más.
JosCanela: Mirando al horizonte.
Freddyleyva: Gracias por el meme que te haré ________Montenegro.
FansdeNavarro: Lindos, like a este comentario si quieren que Alan y Montelongo andén.
JosCanela: Te estás pasando FansdeNavarro.
18002 comentarios más...
CD9: Sorpresas cerca. AlanNavarro, JosCanela, BryanMouque, Freddyleyva, AlonsoVillal, Joel_Montenegro y ______Montenegro.
Le gusta a 17002 personas más.
Comentarios desactivados.
JosCanela: casi 9, casi 9, que emoción,😱. _______Montelongo.
Le gusto a FernandaCanela, AlonsoVillal, Freddyleyva y a 18930 personas más.
Comentarios desactivados...
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga/Jos Canela, 1 Temporada.
Fanfic"Aveces el amor se disfraza de amistad"