__________:
-¿No piensas venir a México?-(pregunto mi primo y yo suspiré y negué)
-No creo, tengo planes pendientes, tal vez visite a mi madre en Italia unos días, no se la verdad-(dije y mire a la pantalla)
-¿Y que pasó con Jos?-(pregunto Fernanda llegando al videochat)
-No se, no le he hablado en estos días, se que se molestó mucho con lo de Shawn y yo, pero Shawn solo es mi amigo, jamás tendríamos algo-(dije y Fernanda suspiro)
-Pues el está molesto no lo voy a negar, cree que en verdad Shawn y tu pues tienen algo, solo se siente traicionado porqué no le dijiste que andabas con Shawn y esta pues celoso, Shawn está bien guapo-(dijo Fernanda y lo último me dió risa)
-Shawn puede estar guapo lo que quieras pero eso no limita lo que yo siento por tu hermano y bien saben los dos, he guardado años lo que siento por Jos y dudo que jamás sepa lo que yo siento, siempre seré la mejor amiga-(dije y suspire)
-Deberias de pensar decirle las cosas, créeme puede que te corresponda-(dijo y yo reí y negué varias veces)
-Tengo trabajo, les hablo después-(dije y cerré mi computadora)
-¿Qué haces aquí?-(pregunte sería)
-Necesito hablar contigo-(dijo Rebeca y yo suspiré y le pedí que tomara lugar en una silla)
-¿Viajaste hasta acá solo para hablar conmigo?-(pregunte y ella asintió)
-Esto no podía esperar-(dijo y yo asentí)
-Solo te pido que me dejes hablar y no me interrumpas-(dijo y yo asentí)
-Hable con Jos hace dos días, me dijo algo que pues mereces saber-(dijo y yo suspiré y asentí)
-Jos está enamorado de ti-(dijo y yo solté el vaso que tenía en manos)
-¿Qué?-(pregunte y ella sonrió)
Flash Back:
-Rebeca entiende que no podemos continuar con esto-(dijo Jos enojado)
-Jos yo solo estaba esperando a que dijeras eso-(dije y el suspiró)
-Eres una gran Chica y en verdad te quise mucho pero no te pude amar, yo amo a alguien más-(dijo Jos y yo asentí)
-La amas a ella siempre a sido así-(dijo y lo mire)
-Tengo miedo a destruir aquella amistad de años-(dijo algo dudoso)
-Ella también te ama Jos-(dije y el me miró confundido)
-Mentira-(dijo y yo rei)
-El que se haya ido, te haya dejado ser feliz conmigo aún sabiendo que verdaderamente no me amabas, deja mucho que decir Jos, ella te ama y no dudo que son la pareja perfecta, tus fans la aman, todos saben eso, que ustedes no se quieran quitar la venda de los ojos pues son unos idiotas-(dije y el suspiro)
-Dudo que sienta lo que yo, me enamore de ella hace años-(dijo Jos algo frustrado y yo asentí)
-Piensa lo que haces, por mi parte pues lo que había se acabó, sé feliz Jos y si ella es tu felicidad vez por ella-(dije y salí de su habitación)
Fin del flash Back.
-El en verdad te quiere-(dijo Rebeca y yo suspiré)
-Se que no me quieres creer pero es la verdad, yo a Jos solo lo quiero ver feliz se que me porte muy mal contigo y que tuvimos problemas y que te fuiste y casi logro que Jos y tú acabarán una amistad de años, pero yo encontré a alguien que me hizo ver que cometí muchos errores y que hiciera lo correcto y esto es lo correcto-(dijo y yo asentí)
-Te creo-(dije y ella sonrió)
-Gracias y en verdad perdón por lo que te hice me siento tan culpable de aquello, solo que en verdad quise a Jos pero entendí que tratando de amarrarlo a mi no conseguiría que me amara-(dijo y yo sonreí y negué)
-No tengo nada que perdonarte-(dije y ella me abrazó)
-Pero mira que te parece si te quedas aquí en mi casa para que veas que no tengo problemas y salimos a cenar-(dije y ella asintió y me volvió a abrazar)
-Gracias-(dijo y salimos por sus maletas)
Subimos a mi habitación y ahí se instaló ella, salimos a cenar a un restaurante, la verdad Rebeca es buena onda y no es como todos piensan, bajo enojo y odio todo se puede hacer, ordenamos y antes de empezar a comer nos tomamos una foto.
Rebeca.Schurenkamper: Eres una gran chica, te quiero.
_______Montenegro.Le gusta a 18020 personas más...
Comentarios:
FernandaCanela: Kestapasandoaqui
Jebeca: WTF!!!!
1702 comentarios más...
_______Montenegro: Gran chica, gran corazón, grande amistad.
Rebeca.Schurenkamper.Le gusto a 170023 personas más...
JosCanela: 😮
AlonsoVillal: 😮
Freddyleyva: 😮
BryanMouque: 😮
AlanNavarro: 😮
ShawMendez: 😮
FernandaCanela: 😮
CamilaCabello: 😮
Jebeca: 😮
179030 comentarios más.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga/Jos Canela, 1 Temporada.
Fanfiction"Aveces el amor se disfraza de amistad"