*CAPITULO OPCIONAL DE LEER
1. Presentaciones
Hola! Si queremos comenzar bien esta historia, no creen que deberiamos conocer primero a sus protagonistas? Vamos a presentar a los personajes...
Patch.
Patch Bentley, potterhead, pelo negro, ojos grises, alto y un poco bipolar, usa lentes. Su familia es originalmente de italia pero se va a estudiar a londres.
Dato curioso: Usa lentes normales, pero tiene un par como los de harry potter y son su objeto mas preciado en el mundo, si alguien los toca, el puede enloquecer.
Sophie.
Sophie jones, efecto colateral, pelo rubio, ojos color avellana, es bajita y simpatica. Nunca usa ropa de colores oscuros. Su familia es originalmente de california pero se va a estudiar a londres.
Dato curioso: cada vez que escucha el nombre Hazel o Gus se pone a llorar desconsoladamente.
Peter.
Peter Becher, tributo, pelo marron algo rojizo y ojos marrones, es el mas bajo de los hombres y esta algo chiflado, tiene un sinsajo tatuado en la espalda producto de una borrachera. Su familia es originalmente de hawaii pero se va estudiar a londres.
Dato curioso: intento sobornar a sus padres para que le pusieran katniss a su hermana menor pero no funciono. Hay dias en los que se para sobre los muebles y grita: "I offer as tribute."
Marie.
Marie Kent, divergente, pelo rubio oscuro, ojos negros, alta y madura. Se viste de negro y dice ser de osadia. Su familia originalmente es de mexico pero se va a estudiar a londres.
Dato curioso: es una persona seria pero de vez en cuando se muestra alegre. Suele observar a las personas mientras duermen.
Oliver.
Oliver Graham, semidios, pelo negro, ojos verdes, alto y alegre pero maduro. Casi siempre esta utilizando remeras del campamento media sangre. Su familia es originalmente de australia pero se va a estudiar a londres.
Dato curioso: Debido al parecido que tiene con el personaje, hay dias en los que se despierta creyendo ser percy jackson.
Ana.
Ana Fletcher, Greysessed, pelo negro y ojos color avellana, es bajita y loca/alegre. Solo utiliza vestidos y polleras, nunca pantalones ya que dice que son para machotes. Su familia es originalmente de españa pero se va a estudiar a londres.
Dato curioso: esta obsecionada con los colores rojo y rosa. Es muy femenina y cuando alguien critica sus libros favoritos ella enloquece. Tiene una amplia colección secreta de "juguetes".
Jack.
Jack Jones, nefilim, pelo rubio, ojos negros, no es ni alto ni bajo y es muy positivo. Odia vestir de manera elegante. El y su familia vivieron toda su vida en londres, pero se va de su casa.
Dato curioso: no tiene una muy buena relacion con su familia, tiene problemas pero siempre se muestra alegre. Se puede despertar en la noche y fingir que es un cazador de sombras.
Monique.
Es adicta a la saga hush hush, es la hermana menor de Alisson, no vive con los chicos pero los visita muy frecuentemente ya que se obsesiona con patch por tener el mismo nombre que patch de hush hush.
Rubia, baja estatura, ojos verdes, algo irritante, muy diferente a su hermana.
Dato curioso: tiene fobia a los insectos.Alisson.
(Todos los personajes son protagonistas, pero la mayoria de la historia esta centrada en Alisson)
Es una chica normal y a la vez no tan normal, ella y su familia vivian en una gran mansion, pero al morir sus padres en un accidente, su hermana menor fue a vivir con sus tios y ella quedo en la antigua casa con algunos empleados.Allison Rocheford, no es fanatica de ninguna saga ni trilogia, pelirroja (natural), ojos azules, es medio alta y alegre pero afectada por la muerte de sus padres . Ama usar sweaters, su familia es originalmente de irlanda pero se mudaron a londres cuando allison tenia 10 años.
Dato curioso: es una persona perfeccionista, artista y educada. Si se ve muy incomoda por una situacion puede enloquecer y perder la razon (algo que pasara muy seguido en esta historia)
ESTÁS LEYENDO
Living with fandoms (viviendo con fandoms) pt.I
Teen FictionAlguna vez te has preguntado que pasaria si los personajes de tus historias favoritas convivieran juntos, en el mundo real? Harry potter, los juegos del hambre, divergente, bajo la misma estrella, cazadores de sombras, hush hush, percy jackson, 50 s...