7.Fiesta, gente borracha y hermanas psicopatas

607 48 9
                                    

7.Fiesta, gente borracha y hermanas psicopatas

Punto de vista de Allison

Dioooooooooooooos, mis pies me estan matando, no llevo ni cinco minutos afuera del auto caminando y estos zapatos del mal duelen como si no hubiese un mañana.

Decidi que por mi bien propio voy a ignorar a Peter y su actitud de idiota por esta noche.

Ahora estoy parada con los salvajes esperando en una fila de gente hipocrita que quiere entrar a una fiesta llena de gente hipocrita organizada por una chica hipocr...

-ALLI!- A eso me referia. -Por que estas ahí afuera esperando en la fila?, querida tu y tus amigos estan en la lista; que pasen rapido porfavor- Chillo Ariadna a los matones que cuidaban la entrada, quienes inmediatamente nos hicieron espacio para entrar.

-Amo las fiestas Alli, a caso tu no las amas tambien? Gente que te idolatra, alcohol, descontrol y musica. En fin, espero que se diviertan en el yate de papa, saldremos del puerto en unos quince minutos y volveremos alrededor de las doce, diviertete y dentro de un rato vendre a buscarte para presentarte al grupo!- Dijo "ya saben quien" para luego irse con su grupo de "aduladores personales", sinceramente crei que nunca cerraria su preciada boca de mil dolares.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya llevo mas de una hora en esta "fiesta" y la situacion va de mal en peor. Jack y Oliver desaparecieron junto a Patch, Peter se fue a alguna pare con Marie y Sophie y Ana... Ana se encerro en un baño con un chico que conocio hace *miro el reloj* diez minutos.

Asi que yo estoy al lado de la barra esperando que mi situacion vital no siga en esta constante decadencia.

-Allison! Que haces aqui sola?- Pregunto Patch

-Nada solo estab..-

-Quien es esta Patch?- Dijo Peter interrumpiendo y apareciendo tambaleante detras de Patch y señalandome con el dedo. Oh genial, lo que me faltaba!

-Disculpalo Alli, esta algo... Pasado con las bebidas...-

-Me di cuenta!-

-Quien esta pasado con las bebidas y porque tengo tanta ropa puesta?-

-Peter relajate...-

-Tu relajate, tu cara esta muy tensa, te van a salir arrugas querido Patch...- Dijo Peter tocandole inultimente la cara a Patch

-Es hora... La revolucion... El capitolio tiene a Peeta... No puedo permitirlo! Pobre Katniss!- Grito otra vez Peter casi callendose al suelo esta vez.

-Peter... Tranquilo...- Dije tratando de calmarlo

-NO!- El muy inteligente se subio a una mesa y.. hay no...

-I OFFER AS TRIBUTE!-,-DEJEN A PRIM, SUELTENLA! ES SU PRIMERA COSECHA! YO ME OFREZCO COMO TRIBUTO!- Grito bailando sobre la mesa mientras hacia una seña rara con la mano.

-Peter! Bajate de ahí ahora!- Lo rete y lo baje a regañadientes para arrastrarlo hasta una silla del bar

-No vuelvas a hacer eso okey? Que ni se te ocurra!-

-Todo esto es obra de Snow!, es una conspiracion- Grito una vez mas para luego quedarse dormido encima la barra.

-Que verguenza...- murmuro Patch escondiendo la cabeza entre sus manos.

-Parece que alguien esta pasado de copas...- Esa voz... NO, NO PUEDE SER VERDAD, NO NO Y NO, NO PUEDE SER ELLA, ELLA ESTA EN IRLANDA CON MIS TIOS CIERTO?, CIERTO?!

Living with fandoms (viviendo con fandoms) pt.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora