Holaa, soy yo, y aparentemente reviví, primero quería que sepan que realmente lo siento, no fue un año fácil para mí y mi mente simplemente se puso en blanco. Cada vez que me sentaba a escribir sinceramente nada me salía y no me sentía bien con lo poco que resultaba de lo hacía. Bueno, espero que poco a poco la historia recupere la normalidad y gracias por simplemente seguir ahí, me disculpo nuevamente por sí no les gusta tanto como antes.
Pd: ¿Palison, Jalisson o Olison?
10. La 'muerte' de Peter, abrazos y sillas traicioneras
Punto de vista de Allison.
-¿Esta bien?- Preguntó Ana
-No se esta moviendo- Comentó Patch
-No sean ignorantes, esta respirando- Dijo Marie
-Marie tiene razón, tampoco es para tanto, es obvio que si respira- Se defendió Jack
-Si, ¡No le hicimos más de lo que se merece!- Agregó Oliver
-¡Peter esta muerto!- gritó Sophie
-Dejenme ver- Dije acercándome al cuerpo de Peter -¿Puedes escucharnos Peter?-
-Cinco minutos más mama- Balbuceó
-Peter, necesitamos que te levantes, soy Allison, ¿Te sientes bien?- Le pregunte algo preocupada
-Creo que no, tal vez necesite respiración boca a boca- Estupido Pervertido
-Sobrevivirá- Les dije a todos
Se preguntaran que paso en este tiempo, ¿Cierto?
Cuando logré levantar a los salvajes del suelo, los traje a regañadientes hasta la casa de campo con la ayuda de Patch. Apenas llegamos, los dejamos en el suelo. Al recuperar la conciencia los chicos se abalanzaron encima de Peter y continuaron su 'pequeño' pleito y para cuando logramos separarlos, nos dimos cuenta de que el pervertido había perdido la conciencia.
Por suerte (nótese el sarcasmo), ahora esta bien.-Yo se que quieres más de esto, Allison- Peter me guiño el ojo y se señaló a sí mismo mientras hacia un ridículo baile.
Oh no.
-¡ESTAS MUERTO PETER!- se escuchó el grito de Jack y Oliver al mismo tiempo.
Aquí vamos otra vez...
Punto de vista de Ana.
-Entonces, ahora que todos estamos calmados y nadie intenta asesinar a Peter...
-Por ahora Ana, por ahora- Me interrumpió Oliver
-Bueno, como decia, ahora que todos estamos calmados, ¿Que es lo siguiente que vamos a hacer?- Pregunte a todos.
-¿Y si hacemos un sorteo?- Propuso Peter
- Ni en tus sueños Peter - Le gritaron todos y el chico Katniss se vio rodeado de miradas fulminantes
-Podriamos ver una película- Comentó Jack
-Es una buena idea- Le respondí
- ¡Cincuenta sombras de Grey!
-La adaptación de Percy Jackson es mejor que esa basura-
-Vuelve a repetir eso y te corto la leng...
- ¡Los juegos del hambre!
- Cállate Peter, Cazadores de Som...
-Yo quiero ver bajo la misma estrella-
-Me da igual, pero les sugiero divergente-
Punto de vista de Allison
Con los salvajes a la hora de elegir algo siempre es el mismo desastre.
Si entre ellos no se llevan bien, ¿Como podré yo comprenderlos del todo?
Por primera vez, miré a cada uno de ellos mientras se intentaban matar los unos a los otros y me dí cuenta que al fin y al cabo eran personas normales (Y algo especiales) que tenían sus cosas, pero sentían, igual que los demás.
Suspiré, falta poco para que empiece la universidad y de ahí en más, son mínimo cinco años de estudios dependiendo la carrera que los demás hayan elegido. Si vamos a estar juntos por tanto tiempo hay que empezar a hacer las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
Living with fandoms (viviendo con fandoms) pt.I
Teen FictionAlguna vez te has preguntado que pasaria si los personajes de tus historias favoritas convivieran juntos, en el mundo real? Harry potter, los juegos del hambre, divergente, bajo la misma estrella, cazadores de sombras, hush hush, percy jackson, 50 s...