5.No se rían

614 59 3
                                    

5.No se rían

Punto de vista de Allison

Otro dia mas de vida Genial!, me levante de la cama, cepille mi cabello para hacerlo mas decente y baje las escaleras dirigiendome hacia la cocina.

Estaba a punto de llamar a alguien para que preparara el desayuno pero recorde que era sabado y no habian empleados en la casa ademas de Jarvis. Esto dependia de mi.

Recuerdo que mi madre me hacia panqueques para el desayuno... Como los hacia? Ya se!

Cogi un par de huevos del refrigerador, puse algo de leche y harina y creo que es suficiente.

Creo que si pongo la mezcla en una sarten y lo dejo ahi se cocinara tranquilamente.

Mientras tanto... Creo que ire a despertar a los "salvajes".

Me dirigi hacia las habitaciones y golpee suavemente las puertas de cada uno. Espere y espere y no pasaba absolutamente nada. Volvi a golpear las puertas de todos y nada...

Y ahora yo que hago? Como voy a despertar a siete jovenes con el sueño tan pesado como el de un elefante?

Piensa Allison Piensa... Tengo una idea! Recuerdo que la semana pasada fue el cumpleaños de Jarvis y algunos sirvientes le organizaron una pequeña celebracion en el jardin, tambien recuerdo escuchar el sonido de unas cornetas de aire que no me dejaban dormir para nada bien las cuales pedi que guardaran y no usaran mas.

Donde las habian guardado? Creo que fue en el armario de servicio... Me fije y efectivamente alli estaban, ahora tengo el plan perfecto para despertar a los salvajes.

Volvi nuevamente al pasillo que daba a las habitaciones y luego de tapar mis oidos, aprete dos cornetas de aire las cuales enseguida generaron un sonido ensordecedor lo cual causo que a los cinco segundos, salieran siete jovenes en pijama y con aspecto de muertos vivientes.

-QUE PASO?!?!- Gritaron todos casi al mismo tiempo

-Nada, es hora de despertarse y bajar a desayunar-

-PERO SON LAS OCHO DE LA MAÑANA!- Se quejo Ana

-Justamente por eso, ya es tarde y tendrian que haber despertado hace una hora-

-QUE CLASE DE PERSONA SE DESPIERTA A LAS SIETE DE LA MAÑANA?!- Protesto Patch

-Todos nosotros, a partir de mañana-

Me fije en Patch y ve que tenia un... Osito de peluche?

-Eso es un...?-

-Callate.- Dijo Patch

Enseguida todos comenzaron a reir por la situacion y Patch arrojo a su amigo de peluche hacia adentro de su habitacion.

-Que es ese olor a quemado?- Pregunto Jack

-Que olor a quema... LOS PANQUEQUES!-

Grite y baje corriendo por las escaleras con la esperanza de salvar algo del desayuno. Pero ya era demasiado tarde, los "panqueques" estaban totalmente negros y hechando humo.

Apague el fuego y tire a los pobres panqueques sobre un plato.

Peter agarro una cuchara y probo el intento de desayuno.

-Sabes algo? Me parece que incluso el pan quemado de Peeta sabe mejor.-

Ignore su comentario y hable a los demas con mi mejor cara posible: -Parece que hoy desayunaremos cereal-

Living with fandoms (viviendo con fandoms) pt.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora