Aitana
Entro por la puerta de casa y ahi estan todos esperando una respuesta mia, creo que les da igual si es un Si o si es un No pero solo quieren saber que es de mi y que será se mi en un futuro no muy lejano.
-Si he entrado!!!(digo chillando)
-estamos muy orgullosos de ti, cuando t quieras iras?
-debo hacer las maletas, mañana a las 8:30 debo estar en el conservatorio
-cuanto tiempo te iras?
-pues.....demento dos meses....si saco buenos resultados podré tener la beca, os importara?
-no, es tu sueño, verdad? Pues adelante, pero lucha como tu bn sabesMe subo corriendo a mi habitación, empiezo a sacar la ropa de los armarios, nos han avisado que aunque sea verano....por las noches siempre puede refrescar y mas en agosto. Cojo ropa cómoda y otra un poco mas elegante, nunca sabes cuando la vas a necesitas.
Si soy sincera, voy q echar de menos mi casa y mis amigos, aunque por suerte me voy con Amaia y la verdad es el alma de la fiesta y tengo mas que asegurado un pequeño grupo de amigos. Ella lo niega pero el otro dia veia como se miraba con Alfred y se que entre ellos va a pasar algo....yo mientras, la verdad, me fije un poco en aquel chico que ma cago pero después intento salvarme, si mal no recuerdo su nombre era Luis pero le gusta q le llamen Cepeda, algo que se que no pienso hacer, para mi será Luis si o si.Son las diez de la noche, mi día a sido un poco caos pero ha acabado bastante bn, ya he terminado mis maletas y he preparado todo, mañana me pondré unos vaqueros negros cortos y un top rojo con rayas negras a los lados.
Me despido de mis padres y me acuesto en la cama, me quedo un buen rato mirando al techo, como quien diría "contando ovejas, para poder dormir" pero no!, no quiero dormir, quiero aclarar mi cabeza, sobre todo mis ideas y mis pocos sentimientos que poco a poco se empiezan a convertir en mariposas. Nunca os dijeron eso de "existen los amores a primera vista" pues algo así es lo que me esta pasando, ese chico de verdad que me trae loca y eso que casi acaba con mis sueños y por un momento desee matarlo. Termino mas o menos de pensar y decido que es hora de ir durmiendo si mañana pretendo ser una "chica" y no un "zombi" .
Son las 7:30 y mi despertador empieza a sonar una y otra vez, acabo apagándolo un poco a mala leche, vuelvo a cerrar los ojos y me doy cuenta que hoy es el día y que a las 8:30 viene el bus a mi casa. Bajo corriendo las escaleras y me dispongo a coger unas galletas, posteriormente las unto con mil y me las como en cuestión de segundos. Decido ir a pintarme un poco, me rizo las puntas del pelo y me plancho el flequillo, acto seguido compruebo que todo esta en orden y que todo lo necesario esta en la maleta, la cojo para bajar las escaleras y despedirme de mis padres. Cojo mis cascos y mi movil y salgo a la entrada de la casa, allí esta el bus esperándome.
ESTÁS LEYENDO
" LA ULTIMA PIEZA DEL PUZZLE"
RomanceElla una chica algo peculiar, piensa si perseguir su sueño o el de sus padres. En su camino se encontrara con obstáculos que tendrá que desafiar poco a poco, con personas que nunca imagino conocer y que ahora se hayan convertido en su segunda famili...