Capitulo 1

1.5K 40 1
                                    


Aitana

Mi despertador suena como tantas veces lo apago y lo pospongo 5 minutos mas. Son las 7:30 decido levantarme antes que mi madre aporre la puerta diciendo que llego tarde a clase, la verdad que razón no la falta. Hoy es lunes y eso significa que de 4 a 6 tengo rítmica y de 6:30 a 9 tengo conservatorio, mi rutina no acaba aquí, después tendré q hacer la tarea de mañana y estudiar para los exámenes finales....si no quiero pasarme un verano castigada y sin poder optar a la oportunidad de esta beca.

Son las 3 de la tarde, la mañana ha ido tranquila tengo pocos deberes que hacer, algo que me alivia.

La verdad que muchas ganas de ir a entrenar ahora no tengo, veréis....no quiero que me mal interpretéis, pero esto no es lo que era antes, antes todas corríamos por ver quien llegaba antes a coger las mazas que volaban por nuestras cabezas, o a ver quien tiraba el haro mas algo y hacia una simple voltereta que para nosotras era algo mágico....pero ahora? Ahora ya no estamos las mismas que empezamos hace mas de diez años, quedamos las que por suerte o desgracia algo nos tiene unidas o "retenidas" como en numerosas ocasiones he llegado ha escuchar. Hoy es un día mad que normal aquí dentro, nos preparamos para las pruebas del campeonato de españa, que para ser verdad rezo y rezo para no ser seleccionada....porque si no, eso si que será mi fin para la beca. Este año decidí competir en individual y me centre por primera vez en el ejercicio de "pelota" algo que desde pequeña se me había dado mal, pero por un momento decidí que antes de dejarlo quería intentarlo por mucho que me costase.

Muchos piensan que estoy loca por poder pasarme hasta 4horas en un conservatorio, descifrando letras raras, como ellos me dirían "es cosa de celebritos" pero a mi eso me da igual. Mi vida entre esas 4paredes es como un escondite, donde puedo ser yo misma sin importarme lo mas mínimo que me puedan decir. Tengo una hora de piano y otra hora de canto, la otra mitad la utilizo para preguntar dudas o simplemente mirar y escuchar como los demás hacen magia. Aquí todos son muy bueno y yo se que no llegare a conseguir esa beca, pero también se que rendirse es de cobardes y que yo no soy así. Ando pensando en mi cabeza cuando alguien me interrumpe....es el otra vez, de verdad que nunca se va a cansar de pegarse a mi lado una y otra vez, me paso la vida dandole cortes e indirectas diciéndole que no me importa lo mas mínimo y que quiero q me deje tranquila, pero veo que eso nunca lo ha terminado de entender. Mi mejor amiga (Amaia) dice que soy tonta por dejarle escapar, según se rumoreo por estas paredes, el es el chico mas solicitado y deseado....peor veréis, seré el bicho.  raro pero a mi no me cae demasiado bn y tampoco es que me deje caer en sus encantos.

" LA ULTIMA PIEZA DEL PUZZLE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora