Capitulo 12

990 31 0
                                    

Aitana

El día transcurre con toda normalidad, son las 7 de la tarde y decido levantarme, me doy cuenta que no estoy en mi cama, si no en la suya o como el bn dice la "nuestra", le observo mientras duerme y puedo asegurar que esta muy sexy.

Me siento en la cama y me pienso un par de veces si despertarle o seguir observándole.

-te vas a cansar de mirarme?(digo abriendo los ojos)

-como sabes que te miro? Me asustas duermes con los ojos medio abiertos?(digo riéndome)

-bueno....quien sabe, quizás, yo que tu dormiría con un ojo abierto

-siempre cuando sigas tan sexy no me importara, que planes hay para hoy?

-que planes tiene el resto?

-a las 8 han decidió ir a cenar y dar una vuelta por el campamento, te apetece? Yo siendo sincera, no tengo ningunas ganas

-esta bn, me quedo contigo, pero no te acostumbres(digo dándola un abrazo)

El tiempo pasa y a mi cada vez se me hace mas eterno. Son las 8:15 de la tarde y todos se hab marchado, solo quedamos el y yo, cosa que sin ninguna duda me preocupa, pero me preocupa para un lado positivo, es como que quiero que pasen muchas cosas pero a la vez tengo miedo.

Sigo mirando por la ventana, la verdad que parece que esta noche va a llover y no me gusta, no me gustan las tormentas y no me gusta invadir su cama en estas circunstancias.

Pego un bote al notar unos besos por mi nuca, algo que sin duda hace que mi piel se erice

-que pretendes?(digo con cara algo picara)

-mm no lo se, estar contigo supongo

No le dejo terminar y comienzo a besarle, baja sus manos hasta mi culo y aprieta fuerte contra el, mientras mis manos se agarran de sus rizos que tanto me gustan, pega un pequeño blinco y me engancho a sus caderas con mis piernas.

-aitana, sabes a donde puede llegar todo esto, no quiero que te arrepientas, por favor paremos antes de liarla

-quiero hacerlo, siempre cuando tu quieras

No me deja terminar y me lleva escaleras arriba, no me suelta ni un solo segundo mas que para dejarme sobre la cama.

Nuestros besos cada vez son mas intensos, acabo con sus ultimas piezas de ropa, a mi aun me queda algo pero creo que por pocos segundos, noto como me mira pidiéndome permiso para desaceres de ellas, asiento y continua por su camino.

Sigue su recorrido bajando por todo mi cuerpo, algo que sin duda me hace disfrutar, hasta llegar al sitio del mundo donde le quiero tener dentro.

Siento como poco a poco entra en mi, con mucha suavidad ya que es mi primera vez, siendo sincera tenia miedo de que eso le haría echarse para atrás pero al revés.

La verdad que ahora entiendo a todo el mundo que dice que esto es lo mejor, puedo asegurar que ahora mismo soy la mujer mas feliz del mundo.

-por favor, luis!!!

-te duele, paro?

-no!!! Ni se te ocurra

El orgasmo nos vence a ambos, me da un beso muy intenso y se despega de mi.

" LA ULTIMA PIEZA DEL PUZZLE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora