Después del viaje a la playa, todos preguntándose realmente que era lo que había sucedido en ese momento en que dejaron a solas a esos dos, las chicas no tuvieron más opción que reunirse en casa de Aki para hablar al respecto, mientras dejaban en casa a Shuri y Masamune, y así, tratar de evitar algún ambiente incomodo o extraño durante la celebración del día de San Valentín, la cual estaba a tan solo una semana y los preparativos empezaban antes de lo previsto.
Casa de Aki...
Aki, Neko y Tae: ¡¿LE GUSTAS A RYO?!
Yoshino (con la cabeza gacha y apenada): Eso es lo que me dijo.....y no se que hacer
Aki: Vaya.....no esperaba que fuera tan valiente, pensé que por su timidez no sería capaz de decirlo en un ambiente tan romántico como el que planea.........Ejem......Digo como el que se generó tan de imprevisto.
Tae: Pero aun así, sigo sin entender ¿que fue lo que sucedió después? Porque pude notar una ligera aura de tensión entre ustedes mientras regresábamos de la playa en la limusina.
Yoshino:.....La verdad.....Hice algo que no debí haber hecho, pero no sabia como responder ni como reaccionar en esos momentos, por alguna razón me sentía atada
Neko: Supongo que hiciste algo que el podría malinterpretar como un rechazo.
Yoshino (mira seriamente): A veces me sorprende que puedas ser tan perspicaz.
Neko: Jijiji, creo que me sorprendo a mi misma también en ocasiones
Aki: Bien, si Ne-miya esta en lo cierto, entonces dinos ¿que fue lo que sucedió?
Yoshino les explica de principio a fin, como Ryo expresó sus sentimientos en aquel momento, como acaricio su rostro mientras se declaraba ante ella sin ningún miedo, con una expresión alegre en su rostro por ser capaz de poder decir eso que esperaba hacia un tiempo.
Aki (sonrojada completamente): ¡De....De...Demonios!, ¡No esperaba que hubiera sido así!
Tae: ¡TE ESTABAS RESERVANDO LA MEJOR PARTE!
Neko: Pero, siento que tu reacción no fue con la intención de hacerlo sentir como si no te importara.
Yoshino mira de nuevo al suelo completamente ruborizada.
Aki: Es verdad, creo que en una situación de ese tipo, hubiera reaccionado de la misma manera, aunque.....no hubiera dejado que el lo malinterpretara...
Yoshino queda completamente desmotivada después de las palabras de Aki
Neko (mira seriamente): Creo que no estas ayudando mucho Aki-san
Tae: Lo mejor que puedes hacer es resolverlo de la manera mas sencilla, dado que no se te da bien hacer cosas que tengan mucha emoción involucrada.
Yoshino queda devastada gracias al final de la ultima frase de Tae.
Neko (mira seriamente): Creo que mejor deberían quedarse en silencio dado que están empeorando todo.
NOTA: Aki llama a Neko Ne-miya, porque aun no es capaz de llamarla normalmente por su nombre.
Aki y Tae cambian su expresión a modo disculpa, mientras Yoshino sigue sumida en las tinieblas.
Neko: Pero Tae-san no esta tan equivocada, lo mejor que puedes hacer es lo más lógico, disculparte directamente con el, a menos que sientas que no debes hacerlo.
Yoshino (levanta la mirada):.....De hecho siento que no será suficiente, siento que hay algo mas que puedo hacer para transmitirle mi mensaje.
Tae: Bueno, considerando lo cerca de la celebración de San Valentín, tal vez deberías considerar darle un chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Masamune-Kun No Revenge: Koiwai Yoshino's love story
FanfictionDespués de iniciar su ultimo año escolar, el grupo de Masamune se encuentra con un nuevo estudiante, quien se convertirá en un amigo muy especial y cercano para todos, y a los ojos de Yoshino Koiwai, algo que va mucho más allá de una amistad. Esta h...