#2

4 0 0
                                    



SEGUNDO CAPITULO

Delante de los padres de Johana Fernandito era honesto y respetuoso, pero con ella era morboso y pervertido, solo le hablaba de sexo.

La primera vez que la besó trató de excitarla tocándola y apretándola por todas partes a Johana le pareció asqueroso y pensó que eso no tenía nada que ver con el amor.

El primer regalo que le dio fue una revista pornográfica, le dijo que cuando se casaran quería que hicieran todo lo que salía en la revista.

Ella se la enseñó a su mamá y le contó lo que él quería, esta después de verla le contestó con su habitual actitud de resignación:

Ay hija, todos los hombres son así, no se puede pedir nada mas de ellos, es su naturaleza, deberías darle gracias a dios porque él quiere casarse, lo malo es hacerlo así no más, sin bendición del padre.

Todas las tardes, siempre que regresaba de la escuela lo encontraba esperándola. Ella lo odiaba, a veces se quedaba con una amiga para no verlo, pero sus padres la obligaban a estar con él

Fernandito decía que en cuanto terminara de estudiar se casaría, pero afortunadamente para ella, el cometió un terrible error. Como es típico de los hombres no pueden sobrevivir mucho tiempo sin sexo y Fernandito necesitaba alguien que satisfaciera sus necesidades para mientras conseguía una esposa. Mientras actuaba su papel de hombre honorable ante los padres de Johana, tuvo sexo sin protección con una compañera de clases y la dejó embarazada, el padre de ella lo obligó a casarse amenazándolo con un arma.

Fernandito desapareció por mucho tiempo hasta que su esposa y su hijo murieron en el parto, entonces el trato de volver a la casa de Johana, pero no se lo permitieron.

El siguiente enamorado fue Juan él era tan machista que tenía preparada una enorme lista de condiciones de lo que su novia tenía o no tenía permitido hacer. Algunas de estas condiciones eran: Obedecerle a él en todo, no volver a ver a otro hombre y claro tener sexo cuando él quisiera.

Luego fue Alejandro el violador que le arrancó la ropa en la primera cita y no la violó porque ella gritó y le ayudaron.

Después vino Ángel el romántico que le escribía poemas y canciones pero al final terminó siendo tan pervertido como Alejandro.

Por eso Johana pensaba que el romanticismo es solo una carnada que los hombres usan para atrapar a las mujeres.

Llegó ala conclusión de que el sexo era lo que separaba del amor verdadero a los hombres y a las mujeres. Esto era contrario a lo que toda la gente cree, porque en el mundo el sexo es considerado como algo maravilloso que une y no una causa de desunión.

Por eso nadie la entendía, tal vez  quería ser amada por un ángel con un amor que fuera solo espiritual , que no llegara hasta la carne , porque el amor del hombre es pura carne. El cielo para ellos se resume en 3 cosas: un pene , una vagina y un orgasmo.

JohanaWhere stories live. Discover now