Caminar todos los dias a la prepa con un extensa caminata de una hora si que era aburrido, más bien era tan rutinario, además que no tenía mi propio coche o camión escolar que me llevará, sin contar que no se manejar y pensando en auto, divago todos los dias lo mismo en mi pensamiento mientras camino, además que ignoro a mis primos que van junto a mi, suelen pasar por mi para ir a la prepa, que irónico no, pasan por mi pero no en auto, eso si que es patético. Después de tanto pensar y plática llegamos y que creen la primera hora toca historia quiero morir me da un sueño, no quiero decir que historia es aburrida pero vamos a quien le va gustar tener eso como primera clase después que llegas casi con la almohada pegada al cachete y tremendo sueño, creo que a nadie. Y asi transcurren las clases hasta la hora de salida, mi vida es tan monótona que ya me acostumbre no tiene nada de interesante, vivo en un lugar afuera de la ciudad con un clima fresco y humedo que no hay dia que no llueve donde no te quema el solo pero te quema la gente, 3 tiendas de supermercado para hacer tus compras diarias y una plaza donde puedes salir con tus amigos a platicar, a parte que ni amigos tengo para salir a la bendita plaza ven que les digo que mi vida no tiene nada interesante. Llego casa y mamá ya tiene preparada la comida lista, eso es lo mas perfecto en mi vida, es como decir que nos tenemos una a la otra sin contar que tengo un hermano pero está en la etapa de rebeldía de mirame y no me toques digamos que también estoy en esa etapa pero poquito menos y luego está papá que adicionalmente no es de sangre pero como si lo fuera, el me a criado desde los 2 años y soy feliz con eso.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides
Teen FictionUn amor inesperado que no siempre se obtiene lo que quiere, siempre hay caminos diferentes que tomar.