Capítulo 3

3 0 0
                                    

Cuando dije que no tenía para pensar en como serían los hermanos de Jenna lo dije muy enserio, pero creo que cambie de opinión, son realmente atractivos, cuando paso por un lado de ellos, me observan como a un bicho raro a lo que levantó mi mirada y no puedo hacer un lado cada uno de los detalles pero en ese momento me veo interrumpida por Jenna presentandome con cada uno de ellos como si a mi me interesaban, en realidad si pero no hay que tomarle tanta importancia, me saluda Jeff que es el menor de sus hermanos, es guapo con unos ojos impresionantes de color miel, tan claros que te reflejas en esa mirada tan tierna de niño, viste con un chándal  y una camisa justo a su medida y su cabello largo y pensar que sólo las mujeres lo pueden traer largo además que posee una estatura promedia en realidad todos lucen de esa misma medida, según mis cálculos un metro setenta, después esta Andrey con una sonrisa radiante y perfectamente blanca es como si fuera uno de esos chicos que anuncian en la televisión con una de  esas pastas dentales, y sus ojos son iguales a los de Jeff, el viste diferente a todos ellos es mas jovial como si no le importará lo que pueden opinar de el anda con un short y una playera de mangas cortas y unos brazos tan fuertes que le podrías dar un mordisco, pero que estoy pensando solo tonterías, y en la entrada de la puerta esta Marcus, el es cómo mas firme en su semblante, viste mas formal con pantalón de vestir y camisa dobles hasta los codos su saludo hacía mi es serio pero no me intimida para nada, y sus ojos son iguales a los de Jenna, es como la versión de ella pero en hombre, con sus pestañas tan fascinantes y por último viene caminando hacía mi Evans al levantar su mirada con la mía quedo atrapada en sus ojos color grises, siento una corriente eléctrica por todo el cuerpo cuando me saluda siento que no puedo despegar mis ojos de el hasta que escuchamos un carraspeo de los demás que estaban presentes, no puedo ignorar su rostro tan perfecto y marcado por los mismos Dioses pero con una dureza en su rostro que da miedo pero a mi no, eso jamás con todo mi nerviosismo después de haberme presentado a ellos me voy caminando a paso veloz, y me hago una nota mental que no debo salir como loca después de conocer a alguien a caso soy tan obvia, pero es que es tan hermoso no se compara con ningún chico de los que e visto en mis 17 años y en lo mas lejos de mis pensamientos se que ese chico me traerá problemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora