Tercer mes: parte 1.

1.3K 85 7
                                    


<Narra Truenks>

Al abrir los ojos, me toma unos minutos demás saber dónde estoy, todo fue reducido a escombros y a rutinas, incluso la C.C... al llamar a mi madre y no tener respuesta, la angustia, el miedo, la desesperación y la tristeza se apoderaron de mi, cuando me lanzó a la pila de ladrillos, que alguna vez fue mi hogar y comienzo a retirar los grandes trozos de paredes.

He perdido la noción del tiempo, el cielo, antes azul, ahora es una mezcla entre rojo, naranja y amarillo, mis manos tienen cortadas y en más de una ocasión algún hierro se incrustó en ellas, estoy sangrando... pero no me importa, seguiré buscando, aún cuando la piel de mis manos se caiga, yo seguiré buscando.

Y al levantar un bloque de escombros, la encontré... allí estaba el cuerpo sin vida de mi madre, la tomó en brazos y no soy consciente cuando, lágrimas resfalan por mis mejillas, mi cabello se vuelve rubio y cuando de mi garganta sale un grito desgarrador.

Al escuchar unas risas burlonas detrás mío, me jiro y veo a los culpables del infierno en el que vivo desde que tengo memoria, los responsables del exterminio de gran parte de la humanidad y quienes han matado a mi madre.

Mirai Trunks(se abalanzó contra ellos):MALDITOS!!

.

Despierto agitado, mareado y desorientado, estoy al fondo de un cráter (cortesía del último ataque de mi padre), del cual salgo con gran dificultad, me toma unos minutos darme cuenta de la herida en mi estómago, por la que me sale una enorme cantidad de sangre... no tengo KI y por éso me veo obligado a caminar, cada paso que doy, me siento más débil... en el horizonte pudo ver la única edificación que hay en este lugar.

Una vez dentro del baño, me despojó de mi maltrechas ropas y veo como amedida que el agua baja por mi cuerpo, su tono cristalino se tiñe con él rojo de mi sangre... cuando terminó, sacó la cápsula de botiquín médico (que mi madre insiste en que tenga siempre conmigo) y comienzo a curar mis heridas; cuando llegó a la cascada roja, que brota de mi estómago me apresuró a cocerla, seguro me quedará cicatriz, una más para la colección.

Al llegar al dormitorio, veo los pies de mi padre que esta durmiendo, mientras yo me desangro {acaso tan poco le importó?}, pienso mientras me dejó caer en mi cama y me conectó 2 bolsas de suero (una en cada brazo), ya que no tengo una bolsa de sangre ... sólo se que debo recuperarme en unas horas para ir al entrenamiento y esto es lo último que pienso, antes de caer en los brazos de Morfeo.

 12 MESES CON MI PADRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora