Octavo mes: actuando como idiota.

999 81 9
                                    


<Narra Vegeta>

Desperté y me pareció raro no ver a mi hijo acostado en su cama, por lo general siempre esta despierto pero no se levanta hasta que yo lo hago. Le resto importancia y me dirijo al baño, cuando salgo pasó por la cocina y allí está él; sentado en la mesa, en la cual hay un gran banquete.

Mirai Trunks(sonriendo y algo nervioso):Bue... buenos días padre, dormistes bien?

Vegeta(acercándose a la mesa y poniendo su típica cara):Hmph, se puede saber el motivo de este banquete?

Mirai Trunks(aún más nervioso y arrastrando las palabras):Es pararecuperarfuerza (al ver la ceja levantada de su padre, decidió que lo mejor era tranquilizarse), es para recuperar fuerzas.

Vegeta(cruzando los brazos sobre su pecho y levantando ambas cejas):Con que para recuperar fuerzas he?

Mirai Trunks(evitando su mirada, sirviendo comida en un plato para él príncipe):Si por que en nuestros descensos para comer, no alcanzamos a recuperar toda la energía que gastamos en el entrenamiento... y aparte tú dijistes que un saiyajin tiene que comer bien, para estar al 100% en la batalla.

~Si, es verdad en más de una ocasión yo dije éso, pero la actitud sospechosa del muchacho me demuestra que el verdadero motivo del festín no es el que me quiere hacer creer. Sólo le seguiré el juego, por ahora.~

Vegeta(nada convencido por las palabras de trunks, pero de igual forma tomó asiento y comenzó a comer):Siendo haci, entonces prepárate para el entrenamiento que nos espera.

Apenas habían pasado unas cuantas ahoras desde que comenzamos la sesión de entrenamiento del dia y en todo este tiempo Trunks, estuvo distraído, con la guardia baja, no prestaba atención a nuestro enfrentamiento, por tal motivo le doy una paliza y le ordene que se alejara de mi vista, que prefería entrenar sólo a hacerlo con un inútil... él me obedeció sin chistar, como pensé que lo aría.

La noche estaba muy avanzada, cuando decidí volver a la única edificación que hay aquí. Al llegar pude ver a Trunks sentado en los escalones, esperándome, pero lo ignoró al pasar por su lado y no es hasta que escuchó su vos a mi espalda que detengo mi andar, pero no volteó.

Mirai Trunks(todavía sentado en los escalones y mirando el piso):Sabes papá, antes de hacer mi primer viaje no hubo día en el yo no pensará en ti. En cómo eras, si realmente me parecía a ti, como mamá y Gohan decían... en cómo sería tener un padre, siempre pensaba en ti, en especial en días como hoy... Y cuando finalmente té conocí, sentí una alegría que no puede expresar en palabras, pero también sentí tristeza. Tristeza por no poder revelar mi verdadera identidad y por que tal vez ésa sería la primera y última vez que yo té viera.
(mirando el horizonte y riendo sin gracia) Sé que para ti las costumbres terrícolas son inútiles, éso lo aprendí en esto meses juntos...(poniéndose cerio) pero para mí no lo son, nunca tuve la oportunida en mí tiempo/espacio y por éso no desaprovechar esta oportunidad. FELIZ DIA DEL PADRE!!.

~Conque ésa era la razón por la que estuvo actuando como idiota todo el día... es demasiado sentimental para tener mi sangre.~

Al no escuchar ninguna palabra más de su parte, sigo con mi marcha. Cuando salí del baño, me dirijo hacia la cocina, una vez que sacie mi apetito, estoy dispuesto ir a dormir... pero es entonces que me percató que Trunks aún sigue en los escalones (gruñiendo y apretando los puños, se acercó a él).

Vegeta(mirando para otro lado y cruzando los brazos sobre su pecho):Será mejor que cures ésas heridas de una buena vez, comas un poco del veneno que has hecho en la mañana y te vallas a descansar... Trunks.

 12 MESES CON MI PADRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora