Luego de la partida de la princesa Kakyuu, la princesa Serena y las sailor reunieron en el limite se tomaron de las manos y dijeron- teletrasportacion - al llegar estaban esperandolas sus amados, Luego del saludo se dirigieron a la plaza central del reino dorado donde el Rey Argos daría por iniciado el festival de invierno, - alguna vez han patinado- pregunto Malachite a lo que Sailor Venus respondió - Si en la luna también patinamos, pero las mejores patinadoras son nuestra princesa y Sailor Júpiter, siempre se roban todas las miradas- a lo que malachite le respondió - mis miradas siempre serán para ti - ella se sonrojo.
Al llegar a la plaza habían muchas personas mirando a un palco donde el rey Argos dio por iniciado el festival de invierno, todos se dirigeron a la pista , pero en un momento todos quedaron congelados viendo a aquella linda joven de cabello dorado patinando junto a su príncipe Endimion, todos estaban maravillados , excepto la joven Beryl que miraba con odio a aquella joven que era capaz de tocar a su amado, en ese momento aquella voz le volvió a hablar - no te das cuenta futura reina Beryl esa mujer es una intrusa , ellas son habitantes de la luna- Beryl sintió miedo de volver a oír a aquella voz pero se dio cuenta que decía la verdad , así que corrió al palco y grito a todos los súbditos, - esas mujeres son intrusas son habitantes de la luna - toda la gente hizo una expresión de asombro , incluido el rey que pidió al príncipe y a las mujeres subir para hablar con ellos.
- padre es verdad ellas son habitantes de la Luna y ella es la princesa Serena hija de la reina dela luna- el rey quedo sorprendido con la princesa Serena, no dejaba de mirarla , es identica a su madre pensó, Beryl dijo - debemos desterrarlas , son intrusas rompieron el acuerdo para hacer daño a nuestro planeta-, - te equivocas Beryl- dijo Zoycite y el príncipe Endimiom dijo - Dejen que yo soluciones esto no quiero meterlos en problemas-, - Padre me he enamorado de la princesa Serena y deseo pedirle autorización para casarme con ella y rogarle para que quite la prohibicion- El rey seguía solo observando a la princesa Serena, recordando su amistad con la reina Serenity, Beryl dijo- tu no puedes casarte con ella , la reina debe ser alguien de la tierra, yo debo ser tu esposa yo debo ser la reina de la tierra.- Endimion contesto- lo siento Beryl yo no siento amor por ti, y si mi padre me obliga a hacer algo así prefiero renunciar al trono-, La princesa Serena intervino - porque debemos pelear, podemos trabajar juntos, pido perdón si la luna los ofendió y los perdono si fueron ustedes los que intentado hacernos mal, pero debemos olvidar aquella prohibición y trabajar juntos para proteger nuestro sistema solar- el rey se levanto tomo de la mano a la princesa y le dio un beso en la mano, todos los súbditos quedaron sorprendidos su rey había dado muestra de grandeza a la princesa y dijo en voz baja - eres identica a tu madre, mi eterna amiga la reina Serenity- le dijo a serena, - lo cierto es que hace años la tierra y la luna co habitaban en paz, fue tu madre quien me pidió que ordenara esta prohibición y decidimos el acuerdo en que la luna cuidaria la tierra desde el exterior y nosotros desde el interior, pero jamas podríamos volver a tener contacto- las sailors y las princesas quedaron sorprendidas, la princesa pregunto - porque mi madre hizo eso- el rey le dijo - No lo se , despues que Neherenia lanzo su maldición, la reina tomo esta determinación, intente persuadirla para que no lo hiciera, pero vi su preocupación así que por nuestra amistad lo hice - Quien es Neherenia?- pregunto la princesa, - eso solo puedo contestarlo tu madre - dijo el rey y se dirigió a los súbditos, - a todos ustedes les digo que solo debemos gratitud a la luna, y autorizo a mi hijo el príncipe Endimion que tome por esposa y futura reina de la tierra a la princesa de la luna la princesa Serena, aunque no puedo retirar la prohibición esa solo la podra quitar la reina Serenity- miro a Serena y en voz baja le dijo- eso te corresponde a ti - Serena asintió, el rey tomo la mano de los dos príncipes y las unió, - Se que de manos de sus futuros reyes la tierra llegara a una era de cristal-, Serena y Endimion se besaron y todos los súbditos, las sailors, y los caballeros aplaudieron felices, excepto la joven Beryl que salio corriendo con el dolor mas profundo en su corazón, corrió tanto que se cayo, en ese momento la voz volvió a hablar - no te das cuenta futura reina Beryl, esas intrusas hechizaron a nuestro rey y a nuestro amado Endimion, debes liberarlos, acaba con el hechizo, acaba con el milenio de plata.
Las Sailor y Serena decidieron regresar a la luna para que la princesa pudiera hablar con su madre, Endimion pidió acompañarla pero ella le dijo- esta conversación nos compete solo a las dos , no es una conversación de princesa a reina sino de hija a madre- las jóvenes se msrcharon y al llegar a la luna dos ojos observaban a lo lejos que habían roto las reglas
ESTÁS LEYENDO
VIDAS PASADAS - FF SAILOR MOON
Fanfictionmuchos conocen la vida de Serena Tsukino como sailor moon pero nadie sabe como fue su vida anterior como la princesa del milenio de plata, como rompió las reglas por amor y como una maldición la persiguió.