CAPÍTULO 20

314 20 0
                                    


La reina suelta una lagrima, Y le dice a la princesa - siempre desee protegerte amada hija-, Serena la mira - Madre... dime que es lo que sucede-la reina abrió una compuerta y allí había un pasadizo largo que las llevo a una habitación secreta donde se encontraba en el centro el hermoso cristal de plata brillando, Ese es el legendario Cristal madre- dijo Serena, si amada hija contesto, - Cuando tu naciste fue el momento mas feliz de mi vida, resplandecias al igual que este cristal, asi que decidi hacerte una gran fiesta donde varios planetas vinieron a verte, Neherenia la reina de la Luna Oscura, de algún modo en la oscuridad que vivía vio tu esplendor y llego aquí al milenio de plata, celosa de lo que teníamos de la luz, intento cubrir el sistema solar con su oscuridad,y declararse dueña del cristal de plata, así que decidi detenerla con el poder del cristal de plata,la logre encerrar en el espejo del eclipse- , la reina vuelve a soltar una lagrima- pero antes de encerrarla lanzo una maldición al milenio - que maldición dijo Serena-, - Antes que tu llegues al trono morirás y junto a ti el milenio de plata -Serena se sorprendió, - pero porque de la prohibición de viajar a la tierra-, - en mi desespero le pedí a los ancianos de pluton que me dejaran ver la puerta del tiempo para saber si esta maldición se cumplia, allí vi como si tu llegabas a pisar la tierra moririas amada hija y como yo usaba el poder del cristal para destruir el milenio de plata,- Serena se sorprendió, - Entiendes ahora hija, por eso quería nombrarte pilar y encerrarte,si Neherenia no hubiera lanzado su maldición tu destino seria distinto, tu deberías ser la Sailor eternal de este sistema solar pero no deseo perderte- y lloro la reina, Serena tomo la mano de su madre y con una lagrima en los ojos le dijo- jamas volveré a pisar la tierra madre, cuando tu decidas tomare mis votos como pilar -.

VIDAS PASADAS - FF SAILOR MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora