CAPITULO 22

292 20 0
                                    

Serena estaba preparada para recibir sus votos como pilar, las sailors guardianas habían decidido dejar de ver a sus amados y apoyar a la princesa, la reina realizo una fiesta en el milenio para entregar los votos a su hija Serena, nadie lo sabia pero esa seria la ultima vez que una gala se celebraria en el milenio de plata, nadie sabia que ese era el ultimo día del esplendoroso milenio de plata.

Endimion fue atacado por las sailor exteriores, - deseo advertirles algo se acerca a la luna, la Negafuerza se apodero de mi reino y quiere apoderarse del suyo- sailor uranus y sailor Neptune no creían lo que decía el príncipe hasta que sintieron que la oscuridad se aproximaba a la luna, un comando dirigido por la ahora reina Beryl y sus cuatro caballeros acompañados de todos los habitantes de la tierra se dirigían a la luna, - Corre avisale a nuestra reina, haremos lo posible para detenerlos- Endimion corrió se disfrazo con un antifaz, para poder llegar a la princesa, entro al castillo donde se celebraba la fiesta , allí vio bajar a su amada princesa de las escaleras que conectaban al salón de baile, la invito a bailar y mientras bailaban le dijo- Princesa la Negafuerza se dirige a la luna desea atacarles debe huir- ella no entendía lo que sucedía así que salio con Endimion al balcón, - espero no me rechace princesa, la tierra ha sido llenada de pensamientos malignos por la reina Beryl y se dirigen a la luna hacerles daño- Serena no sabia que decir a Endimion no entendía lo que se avecinaba,- la protegeré hasta la muerte y se besaron-, Serena le entrego una cajita musical que había sido regalada por su madre el día que nació que tenia aquella melodía que sailor Uranus y Neptune tocaron en la cena de presentación, los dos se besaron para oír los gritos de las personas, Sailor Uranus había enviado un mensaje a los habitantes del milenio con Luna y Artemis, el Negaverso las habia derrotado y la reina Beryl y su ejercito llegarian a invadir la Luna, las sailor exteriores decidieron retroceder ir a la luna a apoyar a las otras sailors, debían estar preparadas, la invasión a la Luna había comenzado.

VIDAS PASADAS - FF SAILOR MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora