Inicio el baile de celebración, la reina se retiro a sus aposentos ese día había usado su poder al máximo y tardaría varios días en recuperar todas sus energías. Las Sailors y la princesa Serena se dirigieron a saludar a los caballeros que habían venido a visitarlas, Serena y Endimión bailaron para el goce de muchas personas y la tristeza de sailor star fighter ademas bajo la mirada perspicaz de Sailor urano y Neptune, Nephrite se alejo un momento con sailor Júpiter, y le dijo - Quería darte este pequeño detalle mi princesa- y de una cajita que abrió brillaron dos lindos aretes en forma de rosa, Sailor Júpiter se sonrojo y atino solo a agradecer por el detalle, y saco una bolsita llena de galletas que ella misma había preparado, Nephrite comió una y le dijo- Podría comer esto toda mi vida, es un privilegio comer algo preparado por un angel- y se besaron, sailor jupiter le dijo -tengo que confesarte que desde nuestro ultimo encuentro he pensado mucho en ti,que hasta creo verte en otros chicos- Nephrite sonrio, Princesa nunca existirá un chico como yo- los dos sonrieron. Malachite también se separo de la fiesta con sailor Venus, -Princesa ha sido un honor ser tu invitado en este momento tan i.portante para ti- sailor venus le contesto- el agradecimiento es mío se el riesgo que estás corriendo- Malachite le entrego una caja y en ella había un corbatín para el cabello, - Creo que en una hermosa cabellera rubia quedaría bien este lindo Corbatín , ella se lo puso como pudo, - Gracias Malachite- dijo Sailor Venus, el tomo su cara y le dijo - Disculpe mi atrevimiento pero creo que le robare un beso- los dos se besaron.
Sailor Mercury quiso enseñarle a Zoycite como se veía el planeta mercurio desde la Luna, el paisaje era bellisimo, Zoycite tomo la mano de Sailor Mercury y le entrego una pequeña computadora, esta es la ultima tecnología de la tierra , aquí podrás colocar cálculos y tendrás datos de todo lo que necesites,-Sailor mercury se emociono y abrazo a Zoycite , pero se avergonzo y lo soltó rápido,-Lo siento yo.... No se que me paso- Zoycite la volvió a abrazar y le dijo - No sientas pena, no sabes lo reconfortante que son tus abrazos- Sailor Mercury se sonrojo y luego sintió los labios de Zoycite y se besaron.
Jadite también se alejo con sailor Mars y le entrego un collar con una ave, se lo coloco en el cuello, - Este collar lo hizo especialmente para ti uno de los mejores artesanos de la tierr- dijo Jadite, es muy hermoso Gracias-le contesto sailor mars, En el oído Jadite le dijo a Sailor Mars- Eres la mujer de mis sueños princesas como hago para no pensar en ti- Ella solo se sonrojo, el tomo la mano de Sailor Mars - Te juro que el día en que te deje de querer prefiero morir antes de dejar de sentir esto en mi., sailor Mars soltó una lagrima, - Dije algo malo princesa- dijo Jadite, ella contesto- tu y yo no podemos estar juntos Jadite-, Es por la prohibición? Le pregunto Jadite, Ella le dijo- No, lo que pasa es que mi planeta prometio que yo seria un segundo pilar lo que significa que le debo lealtad y castidad a la princesa y al milenio, cuando ella sea nombrada Pilar yo debere jurar castidad a la princesa, perdoname Jadite- e intento salir corriendo pero Jadite la tomo del brazo.- Crees que tu reina es sabia- por supuesto nuestra reina es justa y llena de sabiduria- dijo sailor mars , - Entonces entenders esto- dijo Jadite besando a Sailor Mars , -Te prometo que haremos lo necesario con nuestro príncipe para estar por siempre a su lado-dijo Jadite y la siguió besando.
ESTÁS LEYENDO
VIDAS PASADAS - FF SAILOR MOON
Fanfictionmuchos conocen la vida de Serena Tsukino como sailor moon pero nadie sabe como fue su vida anterior como la princesa del milenio de plata, como rompió las reglas por amor y como una maldición la persiguió.