[Beauty is your payment]

60 8 0
                                    


- Te vez muy bien Jungkookie!

- No lo se Jimin hyung, es algo caro... - miro algo incómodo al Rubio qué miraba ilusionado por lo bién que se veia su amigo.

- Oh vamos, sabes que el dinero no te falta kookie, ¡no seas tan mezquino y dáte un gusto! - alento el más bajo convenciendo a su menor.

" Respirar y seguir viviendo de está forma es darme un gusto" pensó el menor de ambos.

- Ademas, a tu madre el encantara verte en ese traje en la fiesta de hoy, ¿No creés? - persistió.

- Si... Es lo que a ella le gustaría... - se resignó a admitir con algo de dolor e incómodidad en su rostro.

"A mi no me gusta... No del todo" se dijo jungkook por sus adentros.

- Oye... Quita esa carita cariño, vinimos de compras, no a sentirnos mal... - Jimin se acercó un poco al menor que tenía su cabeza gacha. - ¿Qué te parece si te hacemos un cambio de look? Conozco una buena estilista, también podemos comprar algo de maquillaje, de seguro el tuyo ya se acabo. Hace poco me regalaron una colección especial pero no me gusta, prefiero la qué siempre uso pero ya se me esta acabando, asi que... ¿Qué dices? - la sonrisa de Jimin iluminaba el gran y lujoso lugar, sus ojos en media luna hacia que el menor, por mas triste que se sintiera, estuviera un poco conmovido por la accion y terminara cediendo. El mayor desordenando el cabello de Jungkook sacandole una risilla adorable para cualquiera que lo escuchara, y sin más asintió levemente.

Jimin sabía lo incómodo qué era para el menor su estilo de vida, lo comprendia porqué él también lo vivía, y desde qué se conocieron en un desfile de modas quiso cuidar y aconsejar a jungkook como a su hermano menor, Quería que viera que esa vida no era tan mala despues de todo.

A Jungkook no le molestaba lo cariñoso y protector qué podía ser Jimin con él. Pués no podía evitar pensar en Jimin como su mejor amigo incondicional qué a pesar de todo estába para él en las buenas y en las malas, y el sería de igual forma con su hyung, ya qué esté daba más amor del que su cuerpo podía resistir, y merecía devolverselo a pesar de todo.

"Ojalá no viera las cosas tan pesadas como lo haces tu Jimin hyung..."

Jungkook no quería gastar dinero porqué podía, preferia gastarla de manera responsable pero, ¿de que sirve ser responsable cuando igual todo no está bajo su control? Si le decían que gastará dinero así sea comprando una lámpara que nunca usaría, debía hacerlo.

Jungkook quería decirle a sus padrés qué dejaran de agregarle ceros a su crédito.

M O D E L  B E H A V I O R   [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora