[Plastic Thoughts]

28 4 0
                                    


- ¿Jungkook? ¿Estas entendiendo?

- Hyung, ¿No cree que es bobo qué una persona se esfuerce en ser inteligente cuando lo único qué es importante para los demás es qué seas de cara bonita y ya?

- Jungkook... Ya... Hemos hablado de esto várias veces ...

- ¡Es que no lo entiendo hyung! ¡Te tienen aquí perdiendo el tiempo conmigo ayudandome en algo que claramente no necesito! - el menor se levanto alterado de su silla donde anteriormente recibía tutorías por el prometido de su hermano mayor, con la idea de que ayude a Jungkook a ser más analítico y estrategico.

- Jungkookie... Siéntate, hablemos pero no te alteres así, tu madre podría venir a regañarte. - el piel canela trato de aconsejar a su futuro cuñado qué se hayaba alterado y resoplando por la colera. Pero como "buen chico" acepto el pedido de su mayor.

- Pero es qué, ¡No puede decirme qué no Namjoon Hyung! Usted lo sabé perfectamente, y es frustante. Yo valoro su esfuerzo y qué se haya ofrecido "voluntariamente" - hizo comillas con sus dedos - a ayudarme, en algo que claramente no necesito.

Para Namjoon, le parecía caótica y sorpresiva la personalidad del menor, ya qué frente de otros se ve sério, reservado y algunas veces desinteresado. A pesar de todo, agradece qué se suelte con él, ya qué sabe lo duro qué es para el la presión de la popularidad de sus padres, por lo poco qué ha visto y lo mucho que le a contado Seokjin, sabé que necesita desahogarse y ahora, como futura parte de su familia, está allí para escucharlo y aconsejarlo.

- Jungkook, ¿Para que sirve tener un cerebro o un corazón bonito? - cuestionó esta vez el mayor.

- ¿Para que cuando me hagan una craneotomía o una cardiopatía se vean bien y presentables? - respondio con burla y desinterés haciendo que el mayor soltara una pequeña risa acompañada de hoyuelos decorando el gesto.

- Espero que no tengas que recurrir a ninguna de ellas. - sincero el cabello plateado - pero no. Si quiéres ser valorado como persona, tienes que pensar como te gustaría qué te vieran, claro sin perder quién eres realmente... Sé que ser el reflejo de tus padres no es fácil, y mucho menos heredar parte de su trabajo, Y... Sentir qué solo vales por tu belleza no está bién, además de que existe miles de tipos de Belleza aparté de la física. ¿No quisieras que tu intelecto fuera más valorado? Sin nombrar tu excelente rendimiento académico, me refiero a tus pensamientos de tu propia persona. Si los trabajas, podrías ser más sensacional de lo que ya eres. Y me atrevo a decír que lo eres, porqué haz salido de la burbuja de la vida perfecta por tu propio mérito y sabes que está bién y qué está mal... Admiró mucho eso de tí...

El corazón de jungkook, por primera vez, supo reconocer un cumplido sincero. Sin falsedad ni interés. Sin filtros o cualquier otra cosa. Y se sintio realmente especial...

- Gracias Namjoon hyung...

M O D E L  B E H A V I O R   [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora